sábado, 7 de junio de 2014

Claro Puerto Rico anuncia planes sin contrato ilimitados comenzando desde $40 al mes


¡TODO ILIMITADO!

  • Llamadas en PR
  • Textos, fotos y videos en PR, EE.UU. y a destinos internacionales
  • Larga distancia a EE.UU.
  • Roaming en EE.UU.
  • Internet móvil en PR y en EE.UU.
1 GB
de velocidad 4G LTE
$40 al mes
2.5 GB
de velocidad 4G LTE
$45 al mes
4 GB
de velocidad 4G LTE
$55 al mes

Claro anunció que los clientes que traigan sus propios teléfonos podrán beneficiarse de nuevos planes ilimitados sin contrato, que comienzan en $40 al mes que incluyen internet móvil de 1 GB de velocidad, en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Además incluye el envío de mensajes de texto, fotos y vídeos ilimitados en Puerto Rico, hacia Estados Unidos y a destinos internacionales, así como roaming y larga distancia a Estados Unidos ilimitados.



“Hemos desarrollado estos nuevos planes exclusivos para que los clientes que quieren tener su servicio con Claro no vean el costo de un equipo nuevo como un obstáculo para hacerlo. Lo principal es que estos clientes se beneficien de una comunicación de primera en nuestra poderosa red disponiendo de su propio teléfono y con plan exclusivo que lo incluye todo y mucho internet”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.


Los clientes podrán traer su smartphone con tecnología GSM. El proceso activación es uno fácil ya que solamente conlleva la selección del plan y la inserción del SIM activado en el equipo. Aquellos clientes que no tengan un equipo para activar en Claro, pueden disfrutar de estas tarifas seleccionando uno de los equipos que ofrece la proveedora.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada