lunes, 2 de junio de 2014

La Galaxy Tab 4 10.1 y el Galaxy Note Pro 12.2 disponibles a partir del 6 de junio en AT&T

Justo a tiempo para la temporada de graduaciones y del dia del padre, AT&T expande su selección de tabletas. AT&T es el primer "carrier" en ofrecer a los consumidores el Samsung Galaxy Tab 4 10.1.  

Ambas tabletas funcionan con Android 4.4 Kit Kat y ofrecen soluciones únicas para el entretenimiento y el trabajo. El nuevo diseño de la Samsung Galaxy Tab 10.1 4 ofrece un perfil ligero, con biseles delgados y un respaldo de textura que se adapta cómodamente a tus manos, e incluye características tales como:



  • Hermosa pantalla de 10.1 pulgadas que hace que sea un gran compañero de entretenimiento para toda la familia. 
  • Modo Múltiples Usuario el cual permite a cada miembro de la familia a hacer el Galaxy Tab 4 su cuenta con perfiles privados y personalizables.
  • Vista Múltiples ventanas le permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, por lo que su ser querido no se perderá ningún correo electrónico, mientras ve un vídeo o la edición de un documento.
  • 1.2 GHz procesador quad - core que le permite moverse rápidamente entre aplicaciones 
  • Hasta 16 GB de memoria interna, así como hasta un 64 GB adicional de memoria ampliable, para que los papás y los graduados pueden almacenar fotos y contenido de video para disfrutar en cualquier lugar.
  • 6800 mAh que ofrece hasta 9 horas de duración de la batería.


Para más información sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1 4, echa un vistazo a este vídeo. 


 


Los clientes que prefieren una pantalla más grande disfrutarán del Samsung Galaxy Note Pro 12.2. Cuenta con una amplia gama de características que incluyen:

  • Pantalla 12.2 pulgadas de alta resolución, ideal para el trabajo, así como ver películas en un viaje por carretera. 
  • Procesador quad - core de 2,3 GHz construido para manejar juegos de alta potencia y de vídeo.
  • Potente batería de 9500 mAh 
  • S Pen ofrece la precisión y capacidad de respuesta que los clientes les encanta, además de funciones como la escritura a mano - a- texto, Aire Command y Pen Window. 
  • Una vista mejorada de múltiples ventana permite hasta cuatro aplicaciones de estar abierto de lado a side papá puede editar una presentación, el pop en un gráfico, escribir hasta un correo electrónico, todo mientras se programa una reunión en el calendario para revisar la actualización material.
  • El Galaxy Note Pro ofrece hasta 32 GB de almacenamiento interno, pero si quieres actualizar tu papá o la música de graduado preferido, o añadir una película, hay una ranura adicional para un máximo de 64 GB de memory ampliable.
  • Camara de 8 megapíxeles.

 
La Galaxy Tab 4 10.1 está disponible por $24 mensual, con cero pago y sin contrato anual de servicio,  o por $ 379.99 con un acuerdo de dos años. 
Galaxy Tab® 4 10.1

El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 esta disponible por $45 mensuales con cero pago y sin contrato anual o por $799 con un acuerdo de 2 años.

. It is available for $24 per month with zero down and no annual service contract,1 - See more at: http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7795391#sthash.wknVXGwa.dpuf
Además, durante un tiempo limitado usted puede ahorrar $30 en un teclado Samsung BT cuando usted compra el Galaxy Note Pro.

Comenzando el 6 de junio, y por un tiempo limitado, los clientes de AT&T pueden comprar estos equipos en las tiendas o de manera online, tambien puedes aprovechar ahorrar $50 cuando con comprados junto un Samsung Galaxy S5 o un Galaxy S5 Active.

Para más detalles del Samsung Galaxy Note Pro 12.2, echa un vistazo a este vídeo.

 
Ya sea que su padre quiere una tableta para permanecer conectado en el trabajo o sobre la marcha, o para que pueda relajarse con una película o un juego, AT&T tiene dos tabletas que hacen el regalo perfecto.

Para más información sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1 y 4 Samsung Galaxy Note Pro 12.2, vaya a www.att.com/tab410 y www.att.com/galaxynotepro



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada