lunes, 2 de junio de 2014

Machinery HDR Effects v.1.1


Uno de los mejores, el galardonado programa de HDR para Windows finalmente disponible para Android. Véase el poder de nuestro algoritmo de procesamiento de imagen única, que no está disponible en todos los demás programas y únase a más de 82.000 fotógrafos satisfechos!

Maquinaria HDR crea efectos fantásticos y es increíblemente fácil de usar. Usted no necesita ser un experto para conseguir grandes resultados con un solo toque de la pantalla!

En la galería de ejemplos se puede ver cómo excelentes resultados se puede lograr con la ayuda de la maquinaria, incluso de una sola foto. Esto es posible gracias a la técnica HDR, lo que permite ampliar la gama de colores y el brillo en comparación con una foto estándar. Interfaz bien organizada hace Machinery muy fácil de usar.

El programa procesa las imágenes tomadas con la cámara integrada o guardados en la tarjeta SD.







Descargalo desde el Play Store > Machinery HDR Effects





Descargalo desde aquí > Machinery HDR Effects v.1.1





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada