lunes, 2 de junio de 2014

ShareLens - Comparte el lente de la cámara de tu teléfono con dispositivos cercanos, y toma fotografías a distancia


Esta aplicación le permitirá compartir su lente de la cámara del teléfono con dispositivos cercanos, y tomar fotografías a distancia.

Esto hará que las fotos que de otra manera fuesen imposibles de tomar sean ahora muy fáciles. Cuando se toma una foto de forma remota, se envía automáticamente al teléfono.



  • Fotografía de la fauna. Configuración de un dispositivo cerca de un comedero para pájaros, un animal crossing o similar. Tome fotos fantásticas desde una distancia segura.
  • Tomas de acción. Coloque su cámara en la parte superior de una rampa de skate o dentro de una meta y tomar la foto imposible. Utilice la función de ráfaga para capturar todos los detalles.
  • Conciertos. Uno de sus amigos está en el frente del escenario con su cámara. Usted y otros pueden tomar fotos con su cámara
  • Foto de grupo. Ahora usted puede finalmente tomar una imagen de toda la familia sin tener que darse prisa en la alineación antes de que el temporizador de la cámara se agota. Basta con configurar la cámara, sacar a todos (incluido usted) en la imagen y comprobar en su teléfono si todo está bien. Tome un 5-segundo disparo automático, bolsillo el teléfono y la sonrisa.


ShareLens ofrece 3 modos diferentes de disparo (Calidad completo, tiro rápido y el modo burst-9), así como el control remoto completo de flash, enfoque y zoom.






 Descargalo desde el Play Store > ShareLens





Descargalo aquí como .apk > ShareLens v.2.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada