miércoles, 9 de julio de 2014

Envía cualquier archivo por WhatsApp con WaSend


¿Quieres enviar por WhatsApp un documento, una aplicación, una canción o cualquier otro tipo de archivo de hasta 150MB? ¿Quieres enviar una imagen sin que sea redimensionada y sin perder calidad? Entonces esta es tu App.

Con WaSend puedes compartir por WhatsApp cualquier tipo de archivo de hasta 150MB, sea cual sea su extensión: doc, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff, música, documentos, aplicaciones, fotos etc.

¿Cómo funciona?



  • Abre WaSend y selecciona tantos archivos como quieras enviar, de cualquier formato o extensión, hasta un total de 150MB.
  • Pulsa el botón “Enviar”. WaSend ocultará tus archivos en ficheros de vídeo para "engañar" a WhatsApp, creando un vídeo cada 15MB.
  • Elige tu contacto de WhatsApp y envíale todos los vídeos generados.
  • Cuando tu contacto termine de recibir todos los vídeos debe abrir WaSend, y automáticamente recibirá los archivos que le has enviado en la Bandeja de Entrada.

IMPORTANTE: Se creará un fichero de vídeo por cada 15MB que ocupe el total de ficheros que quieras enviar. Es necesario que el emisor envíe todos los vídeos y que el destinatario los reciba todos también para poder extraer los archivos ocultos.

Tanto el emisor como el receptor han de tener instalado WaSend para poder enviar y recibir los ficheros.

Si te surge algún problema al usar esta App, necesitas ayuda o quieres hacer algún comentario o sugerencia, no dudes en escribirnos un email a idad.labs@gmail.com.






 Descargalo desde el Play Store > WaSend





Fuente del titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada