domingo, 17 de agosto de 2014

Accede a tus widgets mientras usas cualquier aplicación con Flippr


Con flippr, tus widgets favoritos estan siempre un toque de distancia. Acceda a sus widgets mientras utilizas cualquier aplicación o juego sin volver a la pantalla de inicio! Compruebe tiempo al jugar su juego favorito. Revise su cartera de acciones al ver un video. 

Compruebe rápidamente la canción que está tocando al editar una hoja de cálculo. Leer sus tweets cuando se espera un nivel de cargar en un juego de pantalla completa. Sí, todo es posible con flippr. Ya no son los widgets restringidas a la pantalla principal - con flippr, tendrá los widgets flotantes accesible desde cualquier lugar. Un nuevo tipo de multitarea.



Flippr es una pequeña burbuja que se puede interactuar con la que se queda en la parte superior de todas las aplicaciones - puede acceder a todos sus widgets con esta pequeña burbuja. Toca la burbuja y mover el dedo horizontalmente para cambiar los widgets en transiciones suaves. Organiza tus widgets en grupos (sociales, medios de comunicación, Notas). Toque y mueva el dedo verticalmente para cambiar de grupo.

La mejor parte? Su aplicación actual / juego sigue funcionando y se puede interactuar con ellos, incluso cuando se muestra el widget! Esto permite un nuevo tipo de multitarea.



Mira el video para ver flippr en acción!





Características



  • Organizar los widgets en grupos para facilitar el acceso o poner todas sus widgets en un grupo - su elección.
  • Funciona a través de cualquier aplicación o incluso juegos de pantalla completa.
  • Peek Widget - Peek rápidamente tus widgets con un toque. Levante que ocultar. Sencillo.
  • Animaciones personalizables Súper suaves (personalización sólo en PRO)
  • Personaliza el tamaño de burbuja, posición, lateral y más.
  • Indicadores de navegación Widget
  • Personaliza el tamaño de widgets (fila / span columna)
  • Personaliza el color de fondo (PRO)
La versión gratuita está limitada a 2 grupos y 3 los widgets por grupo. Actualizar a PRO para eliminar las limitaciones y obtener características adicionales - animaciones personalizadas, colores de fondo, "se esconde en la interacción 'por el widget. También apoyar mi futuro desarrollo de aplicaciones mediante la actualización.


NOTA: Widgets específicos del fabricante (Samsung / HTC etc) no funcionarán con flippr.










Descargalo desde el Play Store >  Flippr





Versión Pro > flippr - PRO key


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada