miércoles, 27 de agosto de 2014

AT&T lanza nuevas tarifas sin contrato GoPhone en Puerto Rico


A partir de mañana,  los clientes de AT&T GoPhone en Puerto Rico pueden disfrutar de mayor flexibilidad y más valor con dos nuevos planes para smartphones disponibles exclusivamente en tiendas AT&T en Puerto Rico. Con estas nuevas tarifas los clientes también podrán utilizar su teléfono smartphone GoPhone como punto de acceso Wi-Fi, sin contrato y con acceso a la red más rápida y más confiable en Puerto Rico.
 

Los nuevos planes para smartphones incluyen llamadas ilimitadas dentro de Puerto Rico, las Islas Vírgenes, y los 50 estados. Además incluye mensajes de texto ilimitados desde Puerto Rico y los EE.UU. a la República Dominicana, México, Canadá y más de 100 países selectos.  Otros detalles del plan incluyen:
 

  • 3.5 GB de datos por $60 por mes + capacidad habilitada de punto de acceso Wi-Fi 
  • 2 GB de datos por $50 al mes + capacidad habilitada de a punto de acceso Wi-Fi
 
Los clientes existentes de GoPhone pueden aprovechar estos nuevos planes de inmediato con myAT&T, accediendo a att.com/myatt desde un smartphone, tablet o una PC para acceder a la administración de cuentas de GoPhone, donde los clientes de GoPhone pueden:
 

  • Hacer cambios de planes de tarifa 
  • Recargar una cuenta 
  • Añadir datos, mensajes o paquetes de llamadas internacionalesObtener información de datos y uso de la voz 
  • Ver el historial de la cuenta hasta 6 meses 
  • Obtener información de ayuda como tutoriales de teléfonos y equipos
 
"Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas nuevas opciones y ventajas para los clientes de GoPhone," dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. "Nuestros nuevos planes, añaden capacidad de punto de acceso Wi-Fi, y las nuevas herramientas de gestión de cuentas en línea está alineado con lo que los consumidores de hoy en día están buscando - más ahorro, más flexibilidad y más opciones - todo en una red confiable y sin contrato anual. "
 
Además de obtener más valor y acceso a las nuevas herramientas de gestión de cuentas en línea, estos planes también son elegibles para un programa de crédito de $5. Para calificar, los clientes de GoPhone deben:
 
  • Inscribirse en el Programa de Auto-Recarga utilizando una tarjeta de crédito o débito elegibles (la gestión del pago debe ser exitosa) 
  • Tener un plan de teléfono GoPhone mensual de $45 o más
 
Otras condiciones aplican. El crédito de $5 se aplicara en la cuenta de la tarjeta de crédito o de débito dentro de 30 días luego de un exitoso pago a través del programa de Auto-Recarga. Para conocer los términos completos, visite att.com/goautorefill. Para registrarse visite www.myprepaidrefill.com .
 
Para más información sobre los nuevos planes de teléfonos inteligentes GoPhone de AT&T los clientes en Puerto Rico pueden visitar su tienda de AT&T más cercana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada