martes, 19 de agosto de 2014

Claro presenta "CLARO UPDATE" Llévate un Smartphone sin contrato por $0 y cámbialo cada 12 meses


Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa Claro Update mediante el cual los clientes podrán adquirir un nuevo smartphone sin contrato con $0 pago inicial y la opción de cambiarlo por uno nuevo cada 12 meses. Los clientes también tendrán la opción de continuar con su equipo hasta completar los pagos por el término de 24 meses.
"La tecnología móvil es dinámica y cambiante y para muchos clientes es importante tener siempre lo más nuevo y moderno. Con Claro Update podrán estrenar cada 12 meses y siempre tener el Smartphone más avanzado sin cargos adicionales.", expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Durante esta etapa inicial el cliente podrá seleccionar smartphones Samsung, Motorola, Apple, Sony, LG, Nokia y HTC y acogerse a planes ilimitados sin contrato desde $35 que incluyen Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos ilimitados en PR, hacia Estados Unidos y a cientos de destinos internacionales, llamadas de larga distancia ilimitadas a EEUU y roaming ilimitado en EEUU.

A través de Claro Update, los clientes cualificados no tendrán que hacer un pago inicial. Los pagos mensuales por concepto del equipo estarán integrados en la factura mensual del plan sin contrato, facilitando así que el cliente solo realice un solo pago al mes. Es importante destacar que a diferencia de otros planes en el mercado, Claro Update no conlleva cargos adicionales. El cliente decide entrar en el programa al momento de la compra del equipo y tiene la opción de pagar el Smartphone en 24 plazos mensuales o cambiarlo por otro en el mes #12.


Para información adicional, favor acceder claropr.com o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada