miércoles, 6 de abril de 2016

Fleksy Keyboard + Emoji Full v.8.3.1


Fleksy es un teclado nuevo y revolucionario, hecho posible por una tecnología con patente pendiente que hace que escribir en cualquier dispositivo sea rápido, preciso y tan fácil que puedes hacerlo sin siquiera mirar.

VE MÁS ALLÁ DE LA PREDICCIÓN

La potencia que hace posible a Fleksy es su tecnología exclusiva basada en la inteligencia geométrica. ¿No escribes con mucha precisión? ¿No eres muy diestro para tipear? ¡No hay problema! Fleksy sabrá qué palabra quisiste escribir aunque hayas presionado todas las letras incorrectas. Esta tecnología con patente pendiente no se limita a analizar las teclas que presionas. Se fija en DÓNDE tocaste y analiza tus patrones de tipeo para comprender la palabra que quisiste escribir.

No hay nada que se compare con Fleksy. Es tan eficiente que incluso puedes tipear sin mirar el teclado.


SISTEMA DE GESTOS EXCLUSIVO

Con solo un movimiento del dedo, puedes llevar a cabo fácilmente tareas como agregar puntuación, espacios, presionar Enter, agregar palabras a tu diccionario personal y mucho más. El exclusivo sistema de gestos maximiza la comodidad al tipear y hace que sea tan fácil como escribir en tu computadora portátil.

VE UNA MAYOR SUPERFICIE DE TU PANTALLA

Personaliza Fleksy para satisfacer tus necesidades con diversas opciones de diseño a fin de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. El exclusivo sistema de gestos te permite minimizar el teclado a tres líneas o incluso te da la opción de usar el teclado invisible para ver el 100 % de la pantalla al mismo tiempo que tipeas con gran precisión en la pantalla táctil.

PERSONALIZACIÓN DE CLOUD

¡Fleksy se adapta más aún a tu estilo de escribir mediante el servicio My Fleksy Cloud! Enséñale a Fleksy tu estilo de escritura único conectándolo con tu correo electrónico y tus redes sociales, y luego crea copias de seguridad y sincroniza sin problemas entre tus dispositivos.

MODERNO, DIVERTIDO, RÁPIDA

¡Haz un seguimiento de tus estadísticas, domina el arte de tipear sin mirar y comparte tus logros mediante My Badges! ¡Los 30 distintivos como “Invisible Master”, “Dash Swiper”, "Fleksy Bird" y "King of Keyboards" desbloquean nuevos temas y hasta extienden el período de prueba gratuito de Fleksy!

IDIOMAS COMPATIBLES

El teclado Fleksy es compatible con holandés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, portugués, ruso, español, turco, sueco, danés, húngaro, checo, eslovaco y malayo.
Vota por tu idioma en http://languages.fleksy.com
¡Los idiomas con la mayor cantidad de votos se lanzarán antes!

De acuerdo a los comentarios que hemos recibido, estamos trabajando en:
- Árabe
- Hebreo
- Indonesio

DISTRIBUCIONES

Configúralo según tu preferencia: QWERTY, AZERTY o QWERTZ... incluso DVORAK o Colemak. Fleksy es compatible con todos.








8.3.1
INTRODUCIR
Las predicciones de extensión! ¿No te gusta Gif y pegatinas, pero aún así disfrutar de ahorro de tiempo? Éste es para ti
Más rápido que nunca
Mantenga ligero y rápido: Hemos eliminado una serie de bibliotecas y actividades en segundo plano para racionalizar Fleksy. Como resultado, tenemos, de manera temporal, eliminado Fleksy Nube
Temas libres
En el espíritu de racionalización, que también eliminó las bibliotecas de facturación. Es decir, todos nuestros temas son ahora libre: D
FIJO
GIF compartir no se pega correctamente las imágenes en lugar de enlaces








Descargalo desde el Play Store > Fleksy Keyboard + Emoji




Descargalo aquí > Fleksy Keyboard + Emoji v.8.3.1




Utiliza el Google Play Store Parcheado o Lucky Patcher




1.Instale Lucky Patcher
2.Abra Fleksy
3. Seleccione Parche para InApp y la emulación LVL
4.Abra Fleksy y comprar paquetes de temas




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada