jueves, 7 de mayo de 2015

Sonic Jump Fever v.1.5.2 Mod


Usa la FEVER en una explosiva carrera contrarreloj! Compite con Sonic y sus amigos en un caos de saltos y acelerones verticales a toda velocidad. GRATIS y basado en el éxito de SEGA: Sonic Jump. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

Demuestra que eres el mejor. Acumula enormes combos para superar los récords de tus amigos. Usa impulsadores, mejoras y habilidades de personajes únicas para obtener la mayor puntuación. ¡Luego, ve a máxima velocidad en el modo Fever y llega a lo más alto del marcador! 



UNA REVOLUCIÓN DE SALTOS

El juego gratuito y totalmente nuevo de Sonic Jump incluye rápidas carreras contrarreloj!


DESAFÍA A TUS AMIGOS

Compite con tus amigos por la mejor puntuación. Juega y envía tu puntuación a un marcador compartido con tus amigos. El marcador se actualiza instantáneamente tras cada vuelta. La competición nunca acaba.


PULVERIZA TU PUNTUACIÓN

Entra en modo FEVER y corre a velocidades de vértigo para superar puntuaciones anteriores.


JUEGA Y MEJORA A UN GRUPO DE PERSONAJES

Juega como Sonic, Knuckles y una selección de famosos personajes. Mejora sus movimientos y habilidades exclusivos para que salgan volando por los aires.


DESBLOQUEA EL PODER DE LOS CHAO

Recluta a un Chao legendario del universo Sonic! ¡Encuentra a todos los Chao y te ayudarán a vencer a los Badniks, a buscar Rings ocultos y te darán habilidades exclusivas!


 Los usuarios de runtime experimental ART deberían descargar Sonic Jump Fever 1.0.1






Novedades

Más optimizaciones y correcciones para mejorar la manera en que disfrutas del juego.





Descargalo desde el Play Store > Sonic Jump Fever





Descargalo aqui > Sonic Jump Fever v.1.5.2 [Mod]





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada