jueves, 30 de octubre de 2014

El Samsung Gear S, el primer reloj de mano conectado de Samsung llega a AT&T el 7 de noviembre


El 7 de noviembre el Samsung Gear S estará disponible en att.com y en las tiendas de AT&T por solo $199.99 con un contrato de dos años. El Samsung Gear S es el primera reloj de mano conectado de Samsung y estará disponible en los colores blanco y negro.




Si piensas que no necesitas un reloj más…. quizás esto te hará cambiar de parecer. El Samsung Gear S funciona así: cuando un teléfono compatible de Samsung esta encendido y apareado con el Samsung Gear S; tus emails, llamadas entrantes, textos y notificaciones van directamente al Gear S, aun si no tienes el teléfono inteligente en tus manos o cerca de ti. Esto es así porque el reloj tiene su propio SIM y se conecta a la red AT&T directamente.  Imagínate poder ir al gimnasio, de paseo en bicicleta o correr en la pista sin tu teléfono inteligente pero totalmente conectado.

Las características clave del Gear S incluyen:


Almacenamiento/Memoria: almacena música y fotos con 4 GB de memoria incluida.

Teclado Fácil de Usar: facilita la búsqueda de contactos, enviar mensajes de texto, responder a mensajes de correo electrónico, y establecer recordatorios.

S Health: la aplicación S Health cuenta los pasos, traza rutas para correr, y monitorea una variedad del desempeño físico.

Procesador: procesador de doble núcleo de 1.0 GHz permite descargas rápidas y de fácil navegación entre aplicaciones.

Batería: batería de 300mAh proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación.

 

Además de ser un reloj que se ajusta cómodamente en la muñeca, el Gear S es resistente al polvo y al agua por lo que es ideal para aquellos que con un estilo de vida activo y quieren mantenerse conectados. 

 

Los clientes de AT&T pueden añadir el Gear S a un plan Mobile Share por solo $10 al mes.

 

Esta es la lista de teléfonos compatibles al momento de lanzamiento:

Samsung Galaxy S® III; Samsung Galaxy S®4; Samsung Galaxy S®4 Active(TM); Samsung Galaxy S®5; Samsung Galaxy S®5 Active™; Samsung Galaxy Note®2; Samsung Galaxy Note®3; Samsung Galaxy Mega™;Samsung Galaxy Note® 4; Samsung Galaxy Note® 4 Edge; Samsung Galaxy Mega™ 2.
 


Puedes encontrar más detalles del Samsung Gear S aquí.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada