jueves, 23 de octubre de 2014

Real Steel v.1.6.6 [Original + Compras Libres]


Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.
El ‘terror de los robots’ está aquí! Presentamos el nuevo robot Gambito; procedente de Las Vegas, EE. UU., con un peso de 440 kg, ¡Gambito es una malvada máquina de matar! Este ágil boxeador es el luchador más rápido al que puedes echarle el guante, ¡ya disponible en tu juego favorito! 


¡Recién llegado desde Kioto, Japón, esta máquina de casi 3 metros de altura y 650 kilos de peso dará mucho de qué hablar! ¡Conocido como ‘La Taladradora motorizada’, este gigantesco robot es temido por sus poderosos pistones que usa para destrozar a sus oponentes! ¡Lucha en alta mar, con la nueva arena de combate "El crucero", disponible en tu juego favorito!

¡Como novedad adicional, presentamos el nuevo modo EQUIPO, que te permite seleccionar 2 de tus robots favoritos para llevarlos a la victoria! ¡Únete a tu compañero, y deshazte de los adversarios!
¡Comprueba de qué estás hecho en el verdadero deporte de acero! ¡Empieza a pelear ya!

Experimenta combates con los robots de la película, como: Atom, “el campeón del pueblo”; Zeus, “el rey de los robots”; Twin Cities, “torre de fuerza de dos cabezas”; Ambush, “el machacador de cómics”, Noisy Boy , “el destrozador de Mangas”; Midas, “el asesino con sangre de oro”; Metro, “el monstruo de Frankenstein del ring”; Blacktop, “el robot infernal”; Six Shooter, “el sheriff de RoboTown”; BlacJac, “el robot del casino con una mano increíble”; Blue Bot, “el matón azul eléctrico”; Aqua Bot, “el robot submarinista de las profundidades’; GRIDLOCK, "el robot culturista bronceado", AXELROD "El puño de combate rodante".

Para experimentar un rendimiento óptimo, recomendamos que cierres las demás aplicaciones y reinicies tu dispositivo tras la descarga y antes de empezar tu primera ronda de boxeo.

¡Elige a un luchador entre una selección de 34 robots! Se incluyen los campeones de la película: ¡Atom y Zeus!

Elige entre los modos equipo, desafíos, torneo, supervivencia y entrenamiento ¡y ponte a luchar!

¡Desbloquea 8 robots de edición especial cada vez que completes uno de los modos de juego!

Nuevo modo equipo: ¡3 contra 3!

¡Construye robots personalizados con la opción Construye Tu Propio Robot [CTPR]!
Múltiples arenas de combate









Descargalo desde el Play Store > Real Steel




Descargalo aquí [Versión Original] > Real Steel v.1.6.6





Descargalo aquí [Compras Libres] > Real Steel v.1.6.6




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada