sábado, 17 de enero de 2015

TurboTube (A YouTube Player) v.1.01.06

Conoce TurboTube, el reproductor de YouTube que hace streaming de vídeo mejor - calidad HD, arranque instantáneo, y muchísimo menos estancamiento / buffering.

TurboTube aprovecha todas las características de contenido y las preferencias de usuario de YouTube como sus suscripciones y listas de reproducción, junto con Popular, tendencias, los vídeos sugeridos, y búsqueda. 



Entonces TurboTube lo lleva un paso más allá mediante la agregación de acciones de vídeo de YouTube de tus redes sociales Facebook y Twitter en un solo feed sociales convenientes. Vídeos TurboTube HD están preparados para la reproducción instantánea de alta calidad, con muchas menos puestos - incluso cuando estás fuera de las zonas WiFi. 

Reproduzca vídeos de música de tu lista de reproducción favorita, acceso trailers de juegos y películas y otros contenidos arriba. El motor de recomendación Turbo tubo aprende lo que te gusta ver, y mantiene su cola provista de vídeos de alta definición para que puedas disfrutar de streaming cuando y donde desee. TurboTube nunca recoge o devuelve ninguna información o preferencias personales.



Características:


  • Streaming de alta definición de calidad
  • Se encienden al instante (Turbo HD)
  • Casi nunca atasca (Turbo HD)
  • Feed Social (para los vídeos de YouTube comparten en la red Facebook / Twitter)
  • Suscripción YouTube
  • Usuario de colas configurables


Usted reconoce y entiende que ciertos servicios o aspectos de la App requieren y utilizar la capacidad de acceso a datos. Tipos de operadores para el uso de datos pueden aplicar y que son responsables de tales cargos. De conformidad con los términos de servicio de YouTube, TurboTube no almacena en caché o descarga YouTube clips audiovisuales. TurboTube está disponible tanto para Android y sistemas operativos iOS.


TurboTube se encuentra actualmente en versión beta. Por favor, utilice el botón "Enviar comentarios" dentro del menú de configuración de la aplicación para enviar una sugerencia o reportar un problema de rendimiento (su ayuda es muy apreciada!).



Novedades
-Corrección de Correcciones
* Próximamente *
-Capacidad Para elegir la resolución de vídeo
-Múltiples Apoyo entrada Channel






Descargalo aquí > TurboTube (A YouTube Player)





Descargalo aquí > TurboTube (A YouTube Player) v.1.01.06






POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada