miércoles, 28 de octubre de 2015

Angry Birds Transformers v.1.8.10 [Mod]


Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!

¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y... bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.



Pero los valientes Autopájaros no pueden salvar Isla Cerdito por sí mismos: para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticerdos (que son como los decepticons pero huelen algo peor). ¿Serán capaces de limar asperezas y luchar codo con codo? Eso habrá que verlo...



*NOTA: Angry Birds Transformers es un juego totalmente gratuito pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación.


  • COLECCIÓNALOS! ¡Desbloquea todo el elenco de héroes (y villanos) con ataques y habilidades exclusivos!
  • ARRASA CON TODO! Déjate el tirachinas en casa: ¡en esta ocasión llevarás ARMAS de verdad de la buena!
  • VEHÍCULOS! ¡Sí, señor! Coches, camiones, tanques y hasta aviones. ¡Transfórmate para esquivar los peligros que caen del aire!
  • MEJORAS! ¡Consigue armas más potentes y nuevas habilidades para todos los Transformers!
  • LUCHA EN EQUIPO! ¡Toma prestado el personaje de algún amigo y libera un devastador ataque con dos robots!
  • TELEPODS™! ¡Escanéalos para desbloquear, revivir o potenciar tus robots!
NOTA:
Para jugar se necesita una conexión a Internet.
Cuando juegues por primera vez, se descargará en segundo plano un paquete único de contenido adicional.




Novedades
"**TRANSMISIÓN DE TELETRAAN 1**
/¡INVASIÓN DE CALABAZAS DE HALLOWEEN! Piggy Island está invadida por espeluznantes fantasmas y calabazas. Compite con otros usuarios y revienta calabazas mientras juegas para conseguir premios de Halloween.
/¡NUEVO PERSONAJE! El aterrador Nemesis Prime ha aparecido a tiempo para Halloween y viene cargado de accesorios para jugar.
/¡GRANDES MEJORAS! El equipo de ABT ha arreglado varios fallos importantes en esta actualización. Gracias por vuestro apoyo."






Descargalo desde el Play Store > Angry Birds Transformers





Descargalo aquí > Angry Birds Transformers v.1.8.10




 
DATA



Como lo instalamos




  • Descarga el archivo .zip de la DATA
  • Extrae su contenido
  • Pasa la carpeta "com.rovio.angrybirdstransformers"a la ruta /Android/obb
  • Instala el .apk
  • Abre el juego [Internet requerido]



Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada