jueves, 3 de noviembre de 2016

File Commander Premium v.3.9.14700


Obtener el control sobre sus archivos! File Commander es un completo gestor de archivos rica en características que le permite acceder y manejar archivos en su dispositivo Android y archivos remotos almacenados en los servicios de nube externos como Google Drive, DropBox, caja y cuenta de SugarSync. 

Usted es capaz de gestionar por separado los archivos del mismo tipo, por ejemplo, imágenes, música, videos, documentos, etc renombrar, borrar, mover, comprimir y enviar en tan sólo un par de toques en la pantalla.



Comandante del archivo está organizado en varios atajos útiles que dan acceso rápido a los archivos locales, archivos almacenados de forma remota o en los archivos del mismo tipo:



  • Descargas - un acceso directo a los archivos descargados a través del navegador de Internet o Google Play.
  • Fotos - todos los archivos de formato de imagen.
  • Música - archivos de música.
  • Videos - Los archivos de formato de vídeo.
  • Los archivos locales - se puede navegar por todos los archivos locales en tarjetas de memoria.
  • Los archivos remoto - Acceso a tu Google Docs, Dropbox, Box.net o cuenta de Sync azúcar.


Compartimiento de documentos

File Commander te permite compartir tus archivos directamente desde la lista de archivos mediante el envío de un correo electrónico del destinatario, a otro dispositivo a través de Bluetooth o subirlas a un Google Docs existente, DropBox, caja o cuenta de SugarSync.






• Solución de errores según la opinión del usuario







Descargalo desde el Play Store > File Commander






Descargalo aquí > File Commander Premium v.3.9.14700





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada