domingo, 9 de noviembre de 2014

LG comenzará la actualización del G3 a Android 5.0 Lollipop este semana

LG ha anunciado que comenzará a actualizar a la ultima versión de Android 5.0 Lollipop a su buque insignia, el LG G3, esta semana. La actualización comenzará para el mercado de Polonia y otros mercados lo seguirán "muy pronto".


Aqui te dejamos el comunicado oficial de LG - Seúl, 09 de noviembre 2014 - LG Electronics (LG) esta semana comenzará el despliegue de la muy esperada actualización de Android 5.0 para teléfonos inteligentes G3 en Polonia, para ser seguido por otros mercados clave en el futuro próximo. LG, será el primer fabricante mundial de smartphones en ofrecer la actualización de Android 5.0 Lollipop en 2014, posteriormente se dará a conocer un programa de actualización para otros dispositivos móviles de LG.

 



Este último sistema operativo Android ofrece una serie de mejoras, incluyendo un nuevo lenguaje de diseño con agregados de profundidad, sombras y animaciones. Notificaciones se mejoran con un nuevo esquema de diseño y color y estarán disponibles en la nueva pantalla de bloqueo. Una nueva característica de seguridad para fortalecer la conectividad entre dispositivos incluirá permite a los usuarios desbloquear su teléfono inteligente cuando está físicamente cerca de un dispositivo pre-registrada de Bluetooth tales como el LG G reloj o reloj G R. Lollipop también introduce Runtime Android (ART) de software para mejorar el rendimiento.



"LG está absolutamente comprometido a ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias móviles disponibles y traer Android Lollipop a los propietarios G3 tan pronto como sea posible es una prioridad", dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics el Mobile Communications Company. "Las nuevas características y mejoras de Android 5.0 traerá una nueva experiencia de usuario para el G3 y que sea aún mejor de lo que ya es."



Los detalles adicionales relacionados con los dispositivos de LG se darán a conocer en un futuro próximo.




Fuente




via 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada