lunes, 17 de noviembre de 2014

SlideUP Launcher v.1.0.1 - Un nuevo launcher estilo Material Design con "smart tiles" en la barra inferior


Aunque su idea es bastante simple, SlideUP Launcher tiene un número de ventajas sobre otros lanzadores Android.

A primera vista, la única diferencia entre SlideUp Launcher y un lanzador de Android común es sólo una raya con baldosas-iconos en la parte inferior de la pantalla - la «cinta inteligente». Así es, con una excepción - los iconos no sólo pueden ser intervenidos en. Al deslizar hacia arriba de la baldosa, se abre un submenú con la funcionalidad o información adicional: por ejemplo, los últimos disparos de la baldosa cámara, contactos favoritos para el azulejo de teléfono, etc.



Dispone de las funciones más esenciales y de uso común a su alcance. Hacer una llamada a su pareja, active Wi-Fi, ver más fotos y tiempo para una semana - todo se vuelve simple. Usted acaba de deslizar el azulejo que usted necesita. Usted no tiene que buscar la aplicación o embrollo apropiada a través de la configuración - todo lo que necesitas está en la «cinta inteligente».

El lanzador es perfectamente adecuado para la operación con una sola mano, incluso en este tipo de dispositivos grandes como Samsung Galaxy Note. El «cinta inteligente» es en la parte inferior de la pantalla, por lo que puede llegar a todo lo que necesita con el pulgar.

Usted es libre de determinar la funcionalidad de su lanzador con una colección de baldosas inteligentes para todos los gustos. Al teléfono, mensajes, cámara y azulejos Aplicaciones ya están integradas en el programa de lanzamiento, pero no dude en añadir cualquier azulejo que desea - otros nuevos pueden ser fácilmente descargados de Google Play Store.









Puedes ver un video del Launcher en acción: 







Descargalo desde el Play Store > SlideUP Launcher




Descargalo desde el Play Store > Settings Tile




Descargalo aquí > SlideUP Launcher v.1.0.1




 Descargalo aquí > Settings Tile v.1.0.1





Para más información visita: xda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada