miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ahorro de batería HD v.1.0


Economizador de Batería HD ofrece las mejores características para ahorrar el tiempo de batería de su teléfono o tableta. Cuando la batería está baja o sube demasiado hacia abajo y luego simplemente pulse en la aplicación para activar el modo de ahorro.

Ahorro de Batería HD regula la forma en que el dispositivo se carga con un sistema único de carga de 3 etapas para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su batería. También tiene características para monitorear y regular el consumo de energía.



Características:


  • Diseño simple y elegante interfaz de usuario.
  • Deshabilita aplicaciones innecesarias que consumen mucha batería.
  • Mata procesos cuando la pantalla está apagada. Mata tareas con un solo clic. Además muestra detalle de todas las aplicaciones que se ejecutan en la memoria. Mata las tareas en ejecución para la optimización de la energía y el consumo de memoria. Funciona como Memory Booster también.
  • Detalles de la batería: carga eléctrica actual en mAh, salud de la batería, temperatura en grados Celsius (ºC), voltaje en mV, tecnología utilizada, enchufado a través de USB o cargador.
  • Detalles del modo de carga: carga rápida, carga completa, carga lenta.
  • La aplicación ofrece tres tipos de modo de salvar su vida de la batería cuando se ejecuta:

-Modo de ahorro (sugerido para utilizar en bajo estado de la batería): El brillo se establece en 10%, Wifi apagado, tiempo de standby fijado a 15 segundos.

-Modo de espera (Cerrar todo excepto el reloj, ahorra mucha batería mientras duerme): Desactivar llamadas y SMS, y activar el modo avión, sin vibraciones, sonido apagado y dispositivo silenciado. El brillo se establece en 10%.

-Modo personalizado: personalizar fácilmente los modos dependen de su uso para ahorrar batería tanto como usted necesite. Se puede ajustar la configuración de ahorro de batería y libremente dependerá de su necesidad y el uso. Se puede ajustar wifi, bluetooth, vibración, sonido, brillo dispositivo, sincronización y tiempo en espera.













 Descargalo desde el Play Store > Ahorro de batería HD







Descargalo aquí > Ahorro de batería HD v.1.0





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada