miércoles, 10 de diciembre de 2014

AT&T celebra la apertura de su nueva tienda en Caguas


AT&T abrió su nueva tienda en el pueblo de Caguas, justo a tiempo para la época de Navidad cuando los consumidores están buscando lo último en teléfonos, accesorios y servicios de AT&T. La nueva tienda está diseñada alrededor de la experiencia del cliente con espacios interactivos donde los clientes son capaces de obtener una experiencia práctica de los diferentes productos antes de comprar.

El nuevo espacio de 2,400 pies cuadrados ubicado en el centro comercial Plaza Centro presenta  la amplia gama de soluciones inalámbricas de AT&T, incluyendo los teléfonos inteligentes más populares, tabletas, “hot-sposts” y otros equipos conectados y accesorios vestibles.



"Los clientes que visitan nuestra nueva tienda descubrirán una experiencia de compra interactiva en un entorno diseñado alrededor de los diferentes estilos de la vida móvil", dijo José Juan Dávila, Vicepresidente  y Gerente General de AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes. "Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia excepcional en cada interacción y hemos estado trabajando duro con nuestras tiendas y la red para superar las expectativas de nuestros clientes."
 
 


AT&T cuenta con 93 puntos de venta alrededor de la isla y también vende sus productos y servicios en locales de agentes autorizados y otras tiendas de cadenas nacionales en Puerto Rico.
 

Localizacion y horarios:

La tienda está localizada en la Avenida Rafael Cordero #200, Plaza Centro Mall, Caguas PR 00725. El horario de operaciones es de lunes a sábado de 9 am a las 9 pm y domingo de 11 am a las 7 pm.  Para encontrar una tienda o Centro de Servicio AT&T cerca de ti, visita www.att.com/find-a-store o www.att.com/dsc.  Los clientes de AT&T también pueden hacer una cita previa su visita a la tienda de AT&T aquí https://www.att.com/storeappointment/.






Además, mañana jueves se celebrara un evento de apertura desde las 11am en la tienda con música de la estación La X y la visita del canto-autor Pedro Capó quien firmara autógrafos desde las 1:30 pm y regalara su más reciente CD a las primeras 50 personas en fila.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada