lunes, 18 de enero de 2016

Floatifications (Full) v.1.9 Beta 1

Floatifications antes (Floating Notifications) es una forma nueva e intuitiva de ver sus notificaciones. Se puede tomar una notificación de cualquier aplicación y presentarlo a usted como un icono flotante, similar a Facebook Chat Head, sino para cualquier aplicación.

También funciona en modo de pantalla completa (en los Juegos, Youtube, etc) y es totalmente personalizable.

Este es un estudio completo de 30 días para darle tiempo suficiente para poder familiarizarse con todo lo Notificaciones flotante tiene para ofrecer :)

Iintegración App 

FN no es capaz de hacer desaparecer las notificaciones de la barra de estado. Una aplicación no puede descartar otra notificación apps.


Sin embargo, si desea recibir cualquiera de sus aplicaciones favoritas a bien hacer desaparecer la notificación de la barra de estado cuando se desecha la notificación flotante correspondiente o vica versa, puede apuntar a esta página en la que pueden flotante integración Notificaciones:


https://code.google.com/p/floating-notifications/wiki/API

de Halo 

Esto NO es halo. No hay pop-ups de aplicaciones completo y ni habrá jamás. Si eso es lo que está después, lamentablemente, no lo vas a encontrar aquí.








Descargalo desde el Play Store >  Floatifications gratis | Floatifications Unlock






Descargalo aquí > Floatifications (Full) v.1.9 Beta 1
 






Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada