miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hangouts Dialer v.0.1.81604947


Ahora puedes llamar a cualquier número de teléfono del mundo desde la aplicación Hangouts sin tener que usar los minutos de tu tarifa móvil. La mayoría de llamadas a EE. UU. y Canadá son gratis.

Descarga e instala el Marcador de Hangouts para empezar a hacer llamadas telefónicas en la aplicación Hangouts. Tras la instalación, podrás acceder a todas las funciones de llamada de voz directamente desde Hangouts o bien utilizar el Marcador de Hangouts como acceso directo para hacer llamadas telefónicas desde la pantalla de marcador de Hangouts. 



  • Realiza llamadas telefónicas con datos desde la aplicación Hangouts (las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas).
  • Llama a cualquier número de teléfono, incluidos los fijos. 
  • Conéctate con tu número de Google Voice para hacer llamadas VOIP desde dicho número en la aplicación Hangouts.


Notas: Pueden aplicarse cargos adicionales según el operador de telefonía móvil y el proveedor de servicios de Internet (ISP). Las llamadas de voz a usuarios de Hangouts son gratuitas, pero se puede aplicar algún cargo adicional al resto de llamadas telefónicas. Consulta nuestras tarifas de llamada en https://www.google.com/voice/b/0/rates?hl=es&p=hangout.







Novedades

- Usted ahora será capaz de utilizar el marcador para realizar llamadas iniciadas desde otras aplicaciones como el navegador o mapas, directamente desde la aplicación Hangouts Android. Sólo tienes que seleccionar Hangouts Marcador cuando usted está eligiendo el método de llamada.
- Añadir a contactos desde historial de llamadas.






 Descargalo desde el Play Store > Hangouts Dialer







Descargalo aquí > Hangouts Dialer v.0.1.81604947





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada