domingo, 15 de febrero de 2015

Krypton Anonymous Browser v.108-936


Krypton Anonymous es un navegador centrado en la seguridad, la privacidad y el anonimato. Viene de serie con Tor, mitiga técnicas de huella comunes, y utiliza HTTPS Everywhere. Krypton Anonymous nunca guarda los datos sobre usted o sus hábitos de navegación. Es una experiencia bloqueado para cuando usted quiere estar seguro de su privacidad.

Descripción




  • Privado: Historia, cookies y datos del sitio nunca se almacenan en el disco, y nunca se transmiten.
  • Seguro: Cada ficha está aislado en un proceso operativo separado. Cada pestaña se trata como una instancia distinta, con su propia memoria de almacenamiento y el estado.
  • Anónimo: Habilitar Tor con un solo toque para ocultar su IP, evitar la vigilancia, y eludir la censura. Incluye HTTPS Everywhere, y mitiga técnicas de huella comunes.
  • Minimalista: Construido con amor y cuidando muy bien el diseño. Cada detalle ha sido considerado cuidadosamente.
  • Código abierto: Hemos abierto proceden nuestra biblioteca central para que todos puedan criticar y construir sobre nuestro trabajo.

Krypton Anonymous funciona de maravilla con otros navegadores para el uso diario y para esos momentos que desea ser completamente anónimo en línea.

Krypton Anonymous es un software beta! Tenemos plena confianza en que hay mejoras por hacer, y estarán continuamente mejorar la experiencia de aplicación, sobre todo con su ayuda.








Descargalo desde el Play Store > Krypton Anonymous Browser






Descargalo aquí como .apk > Krypton Anonymous Browser v.108-936


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada