jueves, 4 de diciembre de 2014

Regala esta navidad tecnología y calidad con los productos Sony


Sony para estas fiestas de fin de año, presenta un catálogo de sus más destacados productos, que son la opción perfecta para regalar a cualquier integrante de la familia. Desde el deportista, el aficionado a la televisión, el apasionado por la fotografía y al que le gusta estar siempre conectado, para todos hay un producto Sony pensando y diseñado para brindar una experiencia tecnológica inolvidable.


Sony BRAVIA X900B
X900B_1El Sony BRAVIA X900B al igual que los televisores de esta gama, está diseñado con tecnología 4K. Su exclusiva forma fue pensada para aumentar la capacidad del parlante, logrando proporcionar un sonido enriquecido y completo. Los parlantes delanteros del  Sony BRAVIA X900B reproducen un sonido claro pero potente. El diseño sin amortiguación reduce la distorsión, mientras que el nuevo material de fibra de vidrio con refuerzo de mica permite escuchar todo, desde la respiración del vocalista hasta las vibraciones de las cuerdas.
Este modelo está disponible en los tamaños de 79”, 65” y 55”.
http://sonyglobal.scene7.com/is/image/gwtprod/c63daa007a7f8861110cd22611cf213c?fmt=png-alpha&wid=1014&hei=396Sony BRAVIA X850B
Este modelo de BRAVIA cuenta tecnología 4K y gracias a su  pantalla TRILUMINUS podrás disfrutar de  asombrosas fotografías tomadas en 4K  ya que el Sony BRAVIA X850B es compatible con las futuras normas 4K. Este televisor al igual que los otros televisores de alta gama de Sony cuenta con una exclusiva tecnología Live Fooball Mode , esta función ajusta automáticamente el sonido para acercar  a los fanáticos del futbol a una auténtica experiencia de estadio. La elegante interfaz nueva integra incluso noticias y destacados de distintas fuentes, entre ellas FIFA.
Este modelo está disponible en los tamaños de 70”, 65”, 55” y 49”.
Imágenes de Audífonos Extra Bass XB450APAudífonos XB450 de Sony
Los audífonos Extra Bass XB450 de Sony, cuentan con un potente control de respuesta de ritmo que mejora los sonidos de baja frecuencia, y las almohadillas acolchadas  que permiten escuchar con comodidad durante más tiempo. No es necesario desconectar los audífonos del Smartphone para realizar llamadas, ya que cuentan con sistema de manos libres por el cual puedes atender llamadas y controlar el volumen y las canciones que deseas escuchar.
Sony MDR-10RBT Bluetooth Headphones_1Audífonos MDR- 10RBT de Sony
 
Son unos audífonos con diseño ligero, compactos y realmente cómodos. Los MDR-10RBT transmiten un sonido original desde un Smartphone, tablet o computadora a través de Bluetooth®  o de conectividad One- touch de Sony, con tan solo toque. Son prácticos gracias a su diseño inalámbrico libre de cables y cuenta con una batería que  tiene una duración de 17 horas.
Cámara A7S de Sony
Sony-Alpha-A7S-SLR-15
Es la cámara Sony digital de lente intercambiable más pequeña del mercado. Cuenta con ISO 50 hasta 409,600 y con un sensor CMOS Exmor de 35 mm y 12,2 MP, el cual entrega un rango dinámico amplio para capturas de fotografías y películas brillantes. El diseño entre la montura y el punto focal de esta cámara, permite la integración ininterrumpida de la colección de lentes con adaptadores para SLR, telémetro  y cámaras de cine. La alpha A7S de Sony está diseñada con magnesio, el metal estructural más liviano que proporciona manejo y fiabilidad.
Sony Action Cam AS100V
 
La sorprendente calidad de imagen, reducción avanzada del desenfoque y grabación multiángulo simultánea, garantiza que obtendrás grabaciones excelentes y de la más alta calidad. Con capacidad de grabación de 50Mbps, procesador BIONZ X™ y lente ZEISS® cualquier situación es perfecta para ser capturada. Con SteadyShot ya no habrá golpes ni sacudidas. La estabilización de imagen SteadyShot avanzada compensa diferentes tipos de desenfoque, especialmente las vibraciones rápidas provocadas por un vehículo a motor o una motocicleta de motocross. Enfréntate a cualquier tipo de clima con la resistente funda SPK-AS2 (incluida), que aísla del polvo, la arena y el agua. Comparte cada momento con Live Streaming.
Action Cam ha permitido capturar excelentes películas y aventuras. Ahora puedes compartirlas en tiempo real con los servicios de video en vivo de Ustream. Muestra los datos de GPS almacenados para indicar tu ruta y las lecturas del velocímetro en la pantalla. Transfiere archivos a tu Sony Action Cam con un solo toque. La tecnología NFC te permite conectar diferentes dispositivos de manera fácil y rápida.
 
 
 
Xperia Z3
http://androidspin.com/wp-content/uploads/2014/02/sony-xperia-z2-2.jpgLos nuevos smartphones estrella de Sony combinan las mejores tecnologías de Sony, incluyendo su tecnologías de cámara, camcorder y audio, junto con la primera experiencia de juego envolvente en PS4 en un smartphone a través de PS4 Remote Play.
Con su gran pantalla de 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una carcasa de aluminio redondeada y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado y un cuerpo ligero y estilizado con un ancho de solo 7,3 mm y un peso de solo 152 g. Su carcasa hermética al polvo e impermeable (IP65/68) aúna belleza con funcionalidad. Está disponible en varios colores: negro y blanco
 
 
 
 
 
 
 
 
http://api.sonymobile.com/files/xperia-z3-tablet-compact-white-1240x840-1556bceab800f0619eadd9024f509f1a.jpgTablet Z3 de Sony
 
La tablet compacta más estilizada y ligera (6.4 mm y 270 g) del mundo. Ofrece experiencias de entretenimiento nuevas y únicas (por ejemplo, en el área de juegos) que solo Sony hace posibles. Incorpora una carcasa redondeada para facilitar su uso con una mano y se integra con un panel FRP reforzado, lo que resulta en un elegante acabado coherente con el concepto de diseño de los smartphone Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. También es hermética al polvo e impermeable.
Xperia Z3 Tablet Compact es la primera tablet del mundo en ofrecer PS4 Remote Play, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego de la PS4 en su gran pantalla de 8 pulgadas. Su pantalla TRILUMINOS™ para móviles con LED Live Color proporciona una amplia paleta de colores naturales apta para las imágenes más nítidas y una experiencia visual de gran profundidad y realismo en juegos y películas.
http://www.lacuracaoperu.com/media/catalog/product/cache/28/image/1200x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/h/mhc-v5_front.jpgSony Serie V5
El nuevo modelo compacto de audio, el V5 de Sony, es ideal para los espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología  exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que maximiza la  potencia de sonido, sin distorsión. Cuenta con tecnología One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone en este equipo a través de un solo toque y sin cables.
Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio. Además, posee la opción PARTY CHAIN, el cual permite conectar en cadena hasta 12 equipos lo que te permitirá disfrutar la música con mayor potencia. Este cuenta con DJ effects y luces multicolores Led´s en las bocinas
Parlante inalámbrico SRS X3
Imágenes de Parlante inalámbrico SRS-X3 con NFC y Bluetooth®Ahora es mucho más fácil disfrutar de tus canciones favoritas con un audio nítido gracias al parlante inalámbrico portátil SRS-X3. Este parlante cuenta con un sonido completo con potencia de 20 W, a la vez que los radiadores pasivos duales mejoran los tonos graves. Con la conectividad One-touch y  Bluetooth, es muy fácil transmitir música desde un smartphone o Tablet. Su diseño ligero y portátil permite trasladar de manera fácil y cómoda este parlante a cualquier lugar y cuenta con una duración de batería de hasta 7 horas.


Más detalles: Sony PR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada