lunes, 18 de mayo de 2015

Resurrection Remix v.5.4.4 basada en Lollipop [Android 5.1.1] para el Galaxy S II


Muchos conocemos la Rom Resurrection Remix. varund7726 miembro de xda nos trae una versión no oficial de RR basada en Android Lollipop 5.1 para el Galaxy S2 modelo i9100. Si eres uno de los fanáticos de la Rom me imagino que querrás probarla.

Resurrection Remix ROM esta basada en AOKP, CM, PA y ROM original en una especie de mezcla, lo que crea una combinación impresionante de rendimiento, personalización, poder y la mayoría de las nuevas características, traído directamente a su dispositivo.


Cambios actualización



# Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.5
 
 
  • Permitir la superposición por defecto azulejos ajustes rápidos 
  • Base: notificación Fix suena durante wifi sólo los dispositivos ...
  • Mejorar el comportamiento SeekBarVolumizer con corrientes disociados
  • Política: dispositivo de corrección de dormir con tapa con la llamada entrante
  • Política: bandera respeto FLAG_TURN_SCREEN_ON con tapas flip dispositivo
  • PowerManagerService: Honor config_dreamsActivatedOnSleepByDefault
  • Gesto Cambiar bloqueo de color correcto
  • Temas: Hacer método parse () en público FontListParser
  • Marcos: FIX creación de flujo de notificación vinculados en el arranque
  • Bloqueo del teclado: inflar visitas de seguridad después de un cambio de usuario
  • Agregar identificador adicional tema Nova al apoyo icono legado.
  • Mejorar Recientes-View
  • Telefonía: Convertir suscripción a int ID de largo
  • Marco / base: agregar muelle cadena tarjeta sd
  • QS: arreglar la filtración azulejos adicionales
  • SystemUI: Utilice el acolchado batería más pequeña
  • Actualización del tiempo de bloqueo de diseño widget de
  • Dozeui: Emitida una intención al comenzar un pulso doze
  • Textclock: Actualizar el momento en que la realización de un pulso doze
  • Retirar resources.apk de ZipSet al retirar superposición
  • TorchService: cámaras cierre todas abiertas
  • SystemUI: Fijar EL traducción
  • Primer ajuste Fix hotspot en un recipiente estirable
  • Fijar PackageManager se estrella w / queryIntent usando callerUID de 0
  • SystemUI: Acelerar y pruebas de limpieza (calabaza)
  • FWB: Luz de batería: 100% nivel cargada
  • SystemServer: Permitir a partir de los servicios externos superpuestos.
  • SystemUI: Squash commit azulejo personalizado
  • Base: Nat464: anular el registro de observadores de la red cuando se detiene!
  • [ActivityManager] Evite innecesario proceso de proveedor de reinicio
  • SystemUI: Punto para corregir el permiso para BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
  • Cajón Notificación: Custom clara toda icono de color
  • SystemUI: Squash commit azulejo personalizado
  • SystemUI: Punto para corregir el permiso para BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
  • Mejorar QSPanel.java
  • Volumen de corrección vinculación corriente
  • Limpie la manipulación de texto portadora teclado.
  • Retirar algunos de depuración inútil spam.
  • Revertir "ConnectivityService: añadir persist.radio.noril"
  • SystemBars: Deje que el StatusBarComponent definirse externamente
  • Bloqueo de teclas: Fijar la pantalla PLMN / SPN mal.
  • [ActivityManager] operación Mover la interfaz de usuario al controlador de interfaz de usuario
  • [ActivityManager] actividad Fijar siempre visible.
  • [ActivityManager] Finalice la actividad no-to-pausa
  • Perfiles: hacer que el modo de anillo de cambio de perfil por defecto de nuevo
  • NPE navbar Fix
  • Mejorar interruptor navbar
  • Mejorar PreviewsColumns Implementación
  • No descarte el bloqueo de teclas si recreando barra de estado
  • Re-Si falta cadena de puntos suspensivos
  • Tamaño QS LiveDisplay Fix icono.
  • Marcos / base: Fix código antiguo en MediaPlayer
  • Fuga contexto Fix
  • A veces, el contexto de aplicación es nula
  • Prevenir las ventanas de la pantalla de congelación, mientras que el tiempo de espera
  • Escala de valor de retorno fijo de notifyANR ()
  • Compruebe el estado de la persona que llama, precisamente, al registrarse receptor.
  • También reiniciar proveedor si hay manija externa.
  • Fijar proveedor singleton perdido después de usuario o paquete de fuerza detenerse.
  • Ajuste pantalla de matriz de inversión para dar cuenta de luminancia
  • Utilice el tamaño correcto de los padres para inicializar animaciones
  • No aplicar animación clip para actividades de diálogo
  • Ajustes: cadenas de actualización de la lista negra
  • Configuración: Acerca de la actualización de pantalla campos del modelo de dispositivo
  • Custom claro todo color del icono eliminar la dependencia
  • Actualizada la traducción RU
  • Mostrar la tostada si usb no está conectado en Configuración de almacenamiento
  • Ajustes: fijar interruptor de BT permite modo de detección
  • Tamaño fijo usados ​​para la anchura icono de la aplicación en el diálogo sms predeterminado
  • Cambio USB no conectado cadena a mayúsculas.
  • Conmutador de red móvil Arreglo para teléfonos CDMA
  • No permita que la guardia privacidad para aplicaciones de sistema principal.
  • Msm8974 común: Versión Uso RIL 10
  • Msm8974: sepolicy: vold obtiene persistirán
  • Bacon: Añadir más opciones para la visualización Ambient
  • G2: Añadir más opciones para la visualización Ambient
  • Bacon: cuestiones táctiles FIX Ghost
  • D855: Fijar apps2sd al almacenamiento usb
  • G3: fijar pérdida de memoria después de la batería de retorno modo de ahorro
  • G3: Añadir la capacidad de grabación de llamadas
  • G3: configuraciones de actualización y firmware desde V23C: wcnss 
  • G3: Fix cpu calefacción








Como la instalamos


  • Recuerda que esta ROM es para el Galaxy S2 modelo i9100
  • Descarga la ROM y pásala a tu equipo
  • Descarga las GApps y pásalas a tu equipo
  • Pones el equipo en modo Recovery (ClockworkMod versión actualizada)
  • Haz un back up del sistema y de la carpeta efs (importante)
  • Wipe data / factory reset 
  • Instalas la ROM
  • Instalas las GApps
  • Reinicia el equipo






Si vas actualizar a una versión más nueva de la ROM




  • Descarga la ultima versión de Resurrection Remix
  • Haz un back up 
  • Flashea la ROM
  • Flashea las Gapps
  • Wipe cache
  • Wipe dalvik cache
  • Reinicia el equipo








ROM




Gapps





Versión no oficial Lollipop Fuente: xda






Versión oficial Kit Kat Fuente: xda



Recuerda que no nos hacemos responsables de cualquier daño causado a tu equipo.

84 comentarios:

  1. QUE RECOMIENDAS SIYAH O CM10?, POR QUE?. GRACIAS DE ANTEMANO. YANKO.

    ResponderEliminar
  2. CM10 TE RECOMIENDO! PORQUE EL SIYAH... SEE ACABA LA BATERIA SUPER RAPIDO SALUDOS AMIGO..

    ResponderEliminar
  3. Saludos! El cm 10 es un kernel mas sencillo por ende va a gastar menos batería, pero si te interesa, por ejemplo, instalar 2 roms y utilizarlas en tu equipo instala el Siyah.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y RECOMENDACIONES. COMENTO: INSTALE LA ULTIMA VERSION DE ESTA ROM QUE ES LA 3.0.4 CON EL KERNEL DE SIYAH,Y LA VERDAD ME SORPRENDIO EL BAJO CONSUMO DE BATERIA QUE HE TENIDO, EN 24 HORAS HA CONSUMIDO APENAS EL 23% DE LA MISMA (BUENO NO LE HE DADO MUCHA CARRILLA AL EQUIPO), CONSIDERO QUE ES MUY ACEPTABLE EL CONSUMO. LO QUE TAMBIÉN ME PASO CON EL KERNEL DE CM, QUE TAMBIEN EN PROMEDIO TIENE EL MISMO CONSUMO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu experiencia!!! Espero sigas visitando el blog :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA OTRA VEZ YO (YANKO).
    SOLO PARA HACERLES UN COMENTARIO SOBRE EL SONIDO QUE SE OBTIENE EN EL EQUIPO CON ESTA ROM, QUE LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR CUANDO ESCUCHAS MUSICA. OJALA PUDIERAN SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO PROBLEMA Y CON ELLO SERIA PERFECTA LA ROM. AUNQUE ME PARECE QUE ESE PROBLEMA SIEMPRE HA SIDO PROBLEMA EN LA MAYORIA DE LAS ROMS COCINADAS.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este aporte, yo la instale y es una agradable sorpresa con varias novedades de JB y esta bien estable , no he tenido cuelgues del teléfono, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. hola la rom esta excelente solo tengo un problema no me reconoce la sd alguien me podría decir como se puede solucionar. gracias

    ResponderEliminar
  9. Necesito solo el Kernel CM DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?

    ResponderEliminar
  10. Aqui esta el cm10 kernel > http://adf.ly/CE2bf

    ResponderEliminar
  11. Gustavo, en Jelly Bean la tarjeta sd esta en /sdcard1, ahi estan los archivos. Puedes acceder a los archivos seleccionando "mnt" al comienzo

    ResponderEliminar
  12. gracias por la excelente ayuda, por favor si me pueden ayudar.La ROM esta excelente, lo unico que no me reconoce el telefono al conectar al cable USB , no puedo copiar archivos desde la pc, gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Saludos! Fíjate es la ROM que estoy usando y no he tenido el problema. Para verificar, ve en ajustes > espacio de almacenamiento > le das al botón izquierdo (al lado del home) > conexión de computadora te aparece marcada la primera opción?
    También si necesitas tener el USB Mass Storage instala esta app > https://www.box.com/s/43a60e4e1a08482e6938

    ResponderEliminar
  14. hola buenos dias alguien me podria decir si funciona el paquete de datos con esta rom porque a mi no me esta funcionando y ya lo e activado todo como lo tenia antes pero aun asi no consigo que se conecte.

    ResponderEliminar
  15. los kernel vienen con las rom o tengo que descargarlas aparte y si es asi como las instalo en mi galaxy antes o despues de nla custom rom.

    ResponderEliminar
  16. el kernel viene incluido en la ROM pero tienes la opcione de instalarle otro si asi gustas. Obviamente compatible con el firmware. Para instarle uno, luego de que instales la ROM le flasheas el kernel desde CWM. Gracias por escribirnos!

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, que hay que hacer para actualizar la Rom de una versión a otra? Flashear simplemente...
    Quiero actualizar a la última versión que ya tengo descargada en mi sd.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Jose Manuel, le haces un wipe cache & wipe delvik cache y la flasheas.

    ResponderEliminar
  19. Un pequeño apunte, lo hago antes... o después de flashear... al no tener que hacer el factory reset...
    Y otra cosa... al ser actualización, conservaré las apps? Sólo curiosidad, de todas formas tengo la copia preparada ya, jeje
    Gracias por tu respuesta rápida.

    ResponderEliminar
  20. Hazlo antes de flashear la ROM. Si, conservas todo.
    Gracias por visitar la pagina :)

    ResponderEliminar
  21. No me dura mucho la batería con el 3.0.4 y no creo que cambie mucho con la 3.0.5 aunque voy a esperar a que salga la remics-ux promete mucho!!!

    ResponderEliminar
  22. Después de actualización tengo el siguiente mensaje... la memoria interna de este dispositivo no existe o es emulada... a alguien más le ha pasado esto?

    ResponderEliminar
  23. con la ultima rom no me funciona el wifi. he probado varios modems pero sigue desactivada

    ResponderEliminar
  24. No puedo reproducir archivos AVI.....para ver peliculas...
    AYUDAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  25. No puedo reproducir archivos AVI...Ya intente con MX...Y nada..

    ResponderEliminar
  26. luxo kessra Saludos! El modem es segun el area en que te encuentres, no todos van a trabajar bien en tu equipo.

    ResponderEliminar
  27. TIENE UN EXCESIVO CONSUMO DE BATERIA...

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu aporte, por favor me puedes recomendar un modem para Ecuador con movistar o alguno de la region para mejorar , ya que por momentos se me va la señal y no solo con esta ROM si no con otra , me parece que es el modem el que tengo es el LPX, otra vez gracias

    ResponderEliminar
  29. Saludos Walter! Este modem es para Latinoamerica y el Caribe > http://veyka.co.uk/sgs2/radios/I9100_radio_UHLPG_CWM.zip

    Aquí también te envío donde aparece una lista de modems por cualquier eventualidad > http://veyka.co.uk/sgs2/radios/

    ResponderEliminar
  30. José Manuel Morales cual modem estas utilizando ahora mismo?

    ResponderEliminar
  31. gracias por tu rapida respuesta, voy a probarlos, es la mejor pagina de android .

    ResponderEliminar
  32. No me anda el 3g!!! voy reflasheando como 4 veces y nada los APN estan como siempre,... los volvi a hacer... y nada... solucion??? auqe se debe?

    ResponderEliminar
  33. Ya tiene opción de screenshot en la ultima version? Como hace falta..

    ResponderEliminar
  34. Hola !!!! Excelente el aporte y comentarios con respecto a esta nueva rom.
    La consulta mia es donde puedo conseguir el modem I9100UHLPY.
    Saludos y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  35. Excelente los aportes y comentarios con respecto a esta nueva rom.
    Mi consulta es me puedan orientar donde puedo conseguir el modem i9100UHLPY.

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Justin siempre a tenido la opcion, tienes que buscarla en opciones de AOKP, puedes incluso ponerlo para que la tomes con el menu de encendido!!!

    ResponderEliminar
  37. Saludos Jose! De que region es ese modem?

    ResponderEliminar
  38. Men pura vida un gran aporte con las roms , una consulta soy de costa rica tengo esta rom resurrection v 3.0.9 la ultima y el modem q puce fue la LPX esa para cual region era

    ResponderEliminar
  39. cual modem es el q me sirve ?? Y q paso tendria q hacer para cambiar la modem ??

    ResponderEliminar
  40. Saludos Josue! en este enlace consigues mas informacion al respecto > http://galaxylatino.blogspot.com/2012/10/lista-de-modems-para-tu-galaxy-s-ii.html

    Gracias por seguirnos y ojala nos puedas recomendar entre tus conocidos :)

    ResponderEliminar
  41. José Antonio Rodríguez Palacios aqui consigues mas informacion al respecto > http://galaxylatino.blogspot.com/2012/10/lista-de-modems-para-tu-galaxy-s-ii.html

    Gracias por escribirnos!!!

    ResponderEliminar
  42. Buenas amigos recuerden que el (RIL) tiene que coincidir con el baseband, por ejhemploen en caso de que quieran un moden distinto a los que trae las opciones de la ROM,solo tienen que buscar el moden de su gusto flashearlo con Odin, y usan la APK, GetRIL que viene con la ROM ,para descargar el RILde acuerdo a su moden o (Baseband),cualquier duda a la orden, saludos.

    ResponderEliminar
  43. Mmm esta nueva actualizacion hay q hacer todos los pasos o solo el wipe cache y delving cache

    ResponderEliminar
  44. Mmm noc porq no lo pusieron en un solo link ... No me sirvio la rom me puso q aborte algo asi y noc ... Y me gustaria q me dijeran q tipo de modem me sirve para costa rica y con cual kerne es mejor para q dure mas la bateria

    ResponderEliminar
  45. amigos una pregunta soy novato en esto si voy actualizar de l version 3.0.4 a esta como lo hago?? necesito hacer el factory reset se borran mis aplicaiones??

    ResponderEliminar
  46. GrupoPintura gracias por escribirnos! Puedes hacerle solo los wipes delvik & cache partition. Si ves que te da algún tipo de problemas pues entonces le haces un factory reset. Y recuerda que puedes hacerle back up de tus apps usando titanium

    ResponderEliminar
  47. La versión 3.1.1 no me deja activar la wi-fi :(

    ResponderEliminar
  48. Camilo flasheala otra vez escogiendo otro kernel

    ResponderEliminar
  49. buenas, amigos con esta version (3.1.1)tengo problemas para usar ROM CONTROL me da un FC, y tambien tengo problemas al intentar cambiar los tonos ya sea de llamadas o notificaciones. no se si sera a mi nada mas, hice la instalacion limpia y sigue igual e igual intente con los Kernels y nada , saludos

    ResponderEliminar
  50. Si con el kernel cm no sirve el wifi lo tuve q ambiar por dorimanx!! Mmmm y estuve viendo de unas apps para la cama y viene muy tuanis esa actualizacion de camara y galeria ojala la subieran en la proxima actualizacion

    ResponderEliminar
  51. Hola galaxylatino llevo varios días tratando de escribirte por twitter y no puedo ni hacer menciones espero me añadas pues los leo todos los días ya yo te sigo pero no puedo comunicarme contigo ni entrar a ninguna conversación mi twitter es @lachicabombom

    ResponderEliminar
  52. hola galaxylatino! ayer instalé la v 3.1.2, funciona bastante bien, solo que se me recalienta mucho la terminal y nose si cambiar la rom o hacer algun ajuste..si me pueden ayudar se los agradeceria mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola master, no me funciona el 3g tampoco el wifi, q hago?. soy de argentina

    ResponderEliminar
  54. A mi me siguen dando problemas la nueva update a 3.1.3. Continuos fallos. Con ambos kernels e instalación limpia. No funciona el teclado... En ajustes son continuos los cuelgues
    No me gusta... Esperaré a una nueva update donde solucionen los bugs...
    Tampoco se que kernel es mejor... Ahora estoy con dorimax

    ResponderEliminar
  55. Por mas que realizo una instalación limpia, da problemas en los ajustes , en el panel de ajustes rapidos se cuelga cada que entro a esta opción.Procedo a regresar a CM 10.1 que es mas estable hasta esperar la 3.1.4 y ojala corrigan estas fallas, gracias

    ResponderEliminar
  56. derrepente se me va la señal del movil y luego al rato vuelve a que se debera? y cuando quiero ingresar en almacenamiento me rebota y dice que lamentablemente la apliacacion configuracion se de tuvo.. lastima me gusta mucho la rom y no quiero cambiarla!!

    ResponderEliminar
  57. Soy de argentina, instale CM10 y no me funciona el 3G!! por favor como se configura!!!

    ResponderEliminar
  58. Cada ves que quiero entrar a almacenamiento no funciona u,u

    ResponderEliminar
  59. Hola muchas gracias por el tutorial!!!

    ya la instale y va bien, pero no tiene la Radio FM que puedo hacer para colocarla?

    muchas gracias!!


    jasan212

    ResponderEliminar
  60. ya la instale, pero estoy viendo que el RadioFM no lo tiene, que puedo hacer para instalarlo

    gracias !!!

    Jasan212

    ResponderEliminar
  61. Jasan212 en aokp no hay fm radio instala esta aplicacion para que puedas tener el radio > http://galaxylatino.blogspot.com/2012/08/spirit-fm-radio-unlocked-apps.html

    ResponderEliminar
  62. Repito mi pregunta: Soy de Argentina, tengo movistar y ya probe con 3 modems y no funciona el 3G. Alguien podria decirme que modem instalar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a configuración APN, crea un perfil nuevo y copia la configuración de tu operador de telefonía.

      Eliminar
  63. hola gente instale la rom haciendo todos los pasos y logre que corra la rom pero al restaurar los programas del paystore no se que pasa que sale un error constantemente que el sistema no responde y sale tan seguido el cartel que no se puede ni dar a reiniciar el telefono.
    A alguien le paso esto??
    La instalacion fue limpia realice todos los wipi y todo

    ResponderEliminar
  64. Hola, Mario de Costa Rica. esto rom me iba de maravilla, pero ahora solo me tira un mensaje "Lamentablemente la aplicacion IU del sistema se detuvo" no para de salir ese mensaje y no me deja hacer nada, alguna solucion para este fallo? Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Saludos Mario, puedes flasear la rom nuevamente solamente haciéndole el wipe cahe y wipe dalvik cahe

    ResponderEliminar
  66. Hasta el momento funciona perfecto, gracias por la ayuda! Pura Vida! ;)

    ResponderEliminar
  67. cual es el mejor MODEM que se puede escoger de esta ROM? necesito saberlo, quiero buena duración de batería, que vaya bien el wifi y tenga buena señal wifi y creo que con eso me basta.

    ResponderEliminar
  68. Machi saludos! El modem depende la la región de donde es tu equipo.
    Para mejorar la duración de la batería de cualquier equipo Android, recomendamos esta aplicacion. > http://galaxylatino.blogspot.com/2013/03/descarga-battery-saver-duswitch-widget.html

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos tengo un gt i9300 y flashe la 3.1.4 y cuando quise cambias los controles de la barra de estado me salio la aplicacion iu del sistema se detuvo. Reflasheo y va bien pero cuando toco lo mismo de nuevo ocurre. Que harias vos??? Gracias. Benjamin de argentina...

    ResponderEliminar
  70. pues tu no seas menso, no hay que abrir eso porque siempre te pasaara, es un error, simplemente no clikees ahi y todo funcionara bien

    ResponderEliminar