viernes, 12 de agosto de 2016

VLC for Android v.2.0.6


VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de streaming de red.
Esta es una versión BETA del puerto de VLC Media Player para la plataforma Android. Juega tanto de audio como de vídeo.

Está dirigido a todo el mundo, pero esta versión no es perfectamente estable.


Todavía es una versión beta, por lo que podría matar a su gatito o destruir su casa, pero debe ser sobre todo bien ahora.

Úselo bajo su propio riesgo. Divertirse! :)

NOTA BENE

Esta versión es para dispositivos con una CPU ARMv7 o una CPU x86. Dispositivos ARMv6 se admitirán en una versión futura.



Características


VLC para Android  reproduce vídeo más local y archivos de audio, así como secuencias de red (incluyendo streaming adaptable), DVD ISOs, al igual que la versión de escritorio de VLC.

VLC para Android cuenta con una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo, y permite navegar directamente a las carpetas.

VLC tiene soporte para multi-pista de audio y subtítulos. Soporta auto-rotación, ajustes y gestos aspecto de relación para controlar el volumen y el brillo.

También incluye un widget para el control de audio, soporta control de auriculares de audio, arte de la cubierta y una biblioteca multimedia de audio completo.


Características que faltan


Como se trata de una versión BETA temprano, un montón de cosas que no están acabados, pero va a cambiar para la versión final:


  • El descifrar del hardware sólo funciona con un conjunto limitado de hardware;
  • Otros temas desconocidos.


Permisos

VLC para Android Beta necesita acceso a:


  • "El dispositivo y aplicación de Historia" para ser capaz de leer los registros, durante la fase beta, para ayudar a entender los accidentes y problemas.
  • "Fotos / Media / Files" para leer tus archivos multimedia
  • "ID de dispositivo y llame a la información" con el fin de hacer una pausa en la música / vídeo durante las llamadas entrantes







2.0.6 es una actualización de la fijación de los accidentes, la actualización de los codecs y salvar el retardo de audio para auriculares BT.

2.0 introduce un gran número de funciones, en particular de exploración de disco de red (recursos compartidos de Windows, UPnP, NFS, SFTP ...), carpetas y URLs favoritas, listas de reproducción de vídeo, vídeo emergente, nuevo soporte permisos, sin subtítulos descarga, las notificaciones reescritos y de control, y una nueva historia.

Las versiones de televisión y Android Android se fusionaron, por lo que cada dispositivo puede obtener la apariencia del androide TV actualizada.





Descargalo desde el Play Store >  VLC for Android


 



Descargalo aquí > VLC for Android v.2.0.6





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada