martes, 20 de enero de 2015

AT&T anuncia llamadas ilimitadas a México


A una semana de haber completado la adquisición de la compañía mexicana de telefonía móvil Iusacell, AT&T anunció hoy que su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value, ahora ofrece llamadas ilimitadas desde los EE. UU. a cualquier número de teléfono en México, incluyendo móviles, sin ningún cargo adicional. Los clientes actuales de AT&T World Connect, tanto consumidores como negocios, automáticamente reciben este beneficio.  




El año pasado AT&T introdujo mensajes de texto, video e imagines ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value, y ahora los clientes de Mobile Share Value pueden seguir disfrutando de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México bajo el paquete World Connect Value.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, Director Ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”.


El paquete World Connect Value de AT&T tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los EE.UU. a más de 225 países.


Disponible a los clientes del servicio móvil  de pospago  de AT&T, incluidos los que tienen un servicio telefónico residencial, el paquete AT&T World Connect Value ofrece ahorros significantes en comparación a tarifas basadas en el uso. Además este paquete ofrece a los clientes de AT&T la conveniencia de utilizar su dispositivo móvil para llamar directamente a sus familiares y amigos alrededor del mundo.   



Visitar att.com/worldconnect (en inglés) para obtener más información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada