lunes, 12 de enero de 2015

Nitro Nation Racing v.3.3.2


Nitro Nation te trae toda la emoción de las carreras y mucho más. Elige entre un sinfín de coches deportivos con todo lujo de detalles en 3D y mejóralos para que superen los 1.000 caballos de potencia. 

Dales un toque personal añadiéndoles pintura y pegatinas personalizadas y participa en carreras oficiales, clandestinas o duelos contra tus amigos y rivales en línea. Disfruta del último juego de carreras de los creadores de Drag Racing.



UN AMPLIO LISTADO DE COCHES

Sabemos que os gustan los coches, así que Nitro Nation incluye coches de más de 35 de las mejores marcas. Sí, habéis oído bien, más de 35 MARCAS: Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y 30 más. Tenemos coches para todos los gustos, ¡y los que aún quedan por llegar!


CARRERAS SIN TRAMPAS

En Nitro Nation no tendrás que esperar a llenar tu depósito de combustible, ni esperar a recibir tu nuevo coche o las mejores. Todos los vehículos son igual de competitivos y no hay mejoras prémium, por lo que dependerás de tu destreza y dedicación.


PILOTOS REALES

A algunos les gusta tener su coche siempre en el garaje, pero nosotros somos más de pilotarlos y mostrarlos al mundo. En Nitro Nation, siempre tendrás un rival en línea esperando a competir contigo. Corre cualquier distancia desde 1/8 de milla hasta la milla entera, hazte con los primeros puestos o ponte a prueba en las carreras de apuestas.


INCREÍBLES MEJORAS

En Nitro Nation respetamos los ajustes de fábrica de los coches, pero también vuestras ganas de superar cualquier límite al volante. Por eso hemos incluido miles de mejoras para que podáis calmar vuestras ansias de velocidad. ¿Te gustaría tener un Volkswagen Golf de 500 cv metalizado? Todo esto y mucho más tiene cabida en Nitro Nation.


TU TOQUE PERSONAL

En la mayoría de juegos similares a este puedes cambiar la pintura de tu coche, en algunos incluso puedes aplicarles un diseño hecho por otra persona. ¿Pero qué otro juego te permite elegir entre un sinfín de increíbles adornos que además puedes colocar donde quieras y cambiar el color de cada parte del coche? Ninguno que no sea Nitro Nation.


MECÁNICOS DE VOCACIÓN, BIENVENIDOS

¿Crees que lo sabes todo sobre coches y carreras? Pues demuéstralo en Nitro Nation. Tenemos el motor de diseño más realista, que hace que todo funcione tal y como lo haría en la vida real. Las especificaciones detalladas, las gráficas dinámicas y de equipamiento, y las estadísticas de la carrera te ayudarán a darle utilidad a tus conocimientos.






 Descargalo desde el Play Store > Nitro Nation Racing




Descargalo aquí > Nitro Nation Racing v.3.3.2




Descarga la DATA




 
Como lo instalamos




  • Descarga el apk
  • Descarga la DATA y extrae su contenido
  • Pasa el archivo"com.creativemobile.nno" a la ruta /Android/obb
  • Instala la apk 
  • Inicia el juego



Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada