lunes, 11 de mayo de 2015

WhatsApp Plus v.1.93 Español [Actualizado]


Luego del baneo por parte de WhatsApp a los miles que utilizaban la versión modifica, WhatsApp+ esta de vuelta, pero de manos de otro desarrollador.







CAMBIOS


  • Ocultar visto por última vez EL MOD
  • Hide Tick Azul
  • doble marca MOD Hide MOD
  • Ocultar escribiendo.. MOD
  • Cambiar icono
  • ActionBar
  • Navigationbar cambio de color cambio de color (Lollipop)
  • barra cambia de color (Lollipop)
  • más rápido anticuados
  • AntiBan Whatsapp
  • WhatsApp código agregado base 2.12.73 (Play Store)








Descargas 






Descargalo aquí > WhatsApp Plus v.1.93 Español [google_emojis]





Descargalo aquí > WhatsApp Plus v.1.93 Español  [twitter_emojis]





Para más detalles: Fuente



POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

60 comentarios:

  1. porque me envia fallo en la verificacion por sms.. y despues intento realizar la llamada y me manda que el cliente ha sido modificado a que se debera esto plis ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el verde primero y despues el otro

      Eliminar
  2. yo tengo el mismo error no se por que?
    Por suerte hice un backup con titanium antes de desinstalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con titanium eso como se hace, para hacerlo yo, gracias :)

      Eliminar
  3. mismo error a alguien le funciona???

    ResponderEliminar
  4. Primero verificar con la oficial, luego desinstalar y usar esta

    ResponderEliminar
  5. Anda mal el link de la nueva versión arreglenlo !!

    ResponderEliminar
  6. El d la versión 3.41 del primer link me da error...

    ResponderEliminar
  7. Esta versión no funciona he realizo el paso a paso e igual no funciona ni verifica el sms ni llama.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Galaxy Latino, podrías explicar como poner a funcionar esta nueva versión?

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo la he descargado ya varias veces y no verifica con SMS no con la llamada

    ResponderEliminar
  10. NO incluye MOD para ocultar estado xq dices que si ?

    ResponderEliminar
  11. Funciona a la Perfección gracias por compartir, los MODs estan super buenos ahora puedo personalizar a mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir la aplicación; ahora puedo personalizar a mi gusto el whpp sobre todo los Mods estan super cheveres.

    ResponderEliminar
  13. funciona con Montecarlo zte?

    ResponderEliminar
  14. PRESENTO EL MISMO ERROR...INSTALARE EL VERDE Y RECUPERARE TODO Y VERIFICARE...AL HACERLO LO QUITARE Y REINSTALARE EL PLUZ A VER SI FUNCIONA!!!

    ResponderEliminar
  15. why the emoji change?

    ResponderEliminar
  16. este tambien trae la opcion ya de ocultar en linea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me funciona lo de ocultar linea.

      Eliminar
  17. No funciona ocultar estado....Tienes que pagar por eso entonces??

    ResponderEliminar
  18. Usaba está App, pero desde anoche que envió 78 megas de quien sabe que información de mi celular y Dios sabe a quien se la envió, prefiero usar la oficial. Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checa en los ajustes PLUS
      en la seccion archivos, es posible que las fotos les envia a tamñao original y esten algo pesadas
      y los archivos max a enviar los tengas al max igual
      saludos

      Eliminar
    2. gracias por el comentario, tal vez me faltó especificar que el envío de los megas, lo hizo durante la noche, esto es, mientras no estaba usando el celular y menos el whatsapp. Me dí cuenta, porque antes de ir a dormir, me llegó un mensaje de mi operadora avisándome que en mi plan de datos solo me quedaban 78 megas, y cuando desperté me llegó otro mensaje en el que me informaba que había consumido el total de mis datos. revisando la información de que app había consumido tantos datos resultó que fue el whatsapp.

      Eliminar
  19. Porque no puedo ocultar mi estado en la V4.0D , descargo el plus donation y ni aun asi puedl ocultarlo

    ResponderEliminar
  20. Hola. Instale el wapp plus y lo use por un tiempo y me salio que lo tenia qe actualizar que era una version muy vieja. Actualize al wapp comun y después al plus pero me vuelve a decir que hay que actualizarlo. Puedo hacer algo o tengo qe esperar a qe haya otra version ?

    ResponderEliminar
  21. lo instale y todo va bien solo que el microfono no funciona

    ResponderEliminar
  22. Lamentablemente en la versión anterior instale un tema y me empezó dar problemas se detenía la aplicación después de eso y sólo pude desintalarla , ahora descargue la versión 4.0 4.1 y me da el problema de la verificación, h o ce los pasos que allí indica desintalarla e instale la oficial verifique y volví a instalar la plus pero me sigue dando el mismo error, si me pueden ayudar se los agradezco

    ResponderEliminar
  23. tengo el mismo problema, ya instale y desinstale como mil veces y me sigue dando el error de verificación sms y después que el cliente ha sido modificado. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  24. Tengo el mismo problema de verificación, ya instale la original despues el plus y me sale el mismo error...

    ResponderEliminar
  25. Igual a mi me da el mismo error de verificacion,necesitamos una solucion

    ResponderEliminar
  26. yo tengo el mismo problema con la verificación, ojala y puedan solucionarlo

    ResponderEliminar
  27. Me da error de verificación ¿Que hago?
    - Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+ y nada no funciona.

    ResponderEliminar
  28. Tengo el mismo error de verificación, hice todo lo que dicen y nada igual baje varias versiones y nada. Una solución por favor. Tengo un Galaxy S4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema y tambien tengo s4 sera que el problema es compatibilidad con estr dispositivo???

      Eliminar
  29. No sé de que depende, pero al parecer dicha versión no es compatible con todos, pues... he hecho lo mismo, instalo el verde, verifico tanto número como chats, lo desinstalo, instalo el plus, pero nada! SIGUE DICIENDO QUE EL CLIENTE PARECE HABER SIDO MODIFICADO, DESCARGUE EL WHATSAPP DESDE LA PLAY STORE. Creo que no funciona en todos. Suerte para quienes les resulta compatible.

    ResponderEliminar
  30. solucion al problema de verificacion comprobado y funcionando
    Buena te explico como lo he arreglado yo. (Tambien tenia este problema)

    1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa.
    2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup
    3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache)
    4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D
    5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error[/B]
    6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar.
    Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema.

    ResponderEliminar
  31. por lo visto no soy el unico con el mismo problema y veo que nadie a buscado una solucion esperemos y el desarrollador de la app resuelva ese problema pero bueno nos toca esperar

    ResponderEliminar
  32. en el blackberry 8520 tambien se puede instalar?

    ResponderEliminar
  33. ES COMO DICE EL AMIGO "Unknown24 de septiembre de 2013 18:53" QUE COMENTO HACER UN BACKUP CON EL TITANIUM EL WP NORMAL Y BORRARLO INSTALAR EL WP+ Y CUANDO TE TIRE ESE ERROR VOLVER A TITATIUM RESTAURAR LOS DATOS NO LA APP LOS DATOS Y PONER EJETUDAR APLICACION Y LISTO ANDA, YO LO HICE :D SE TE AGRADECE "Unknown24" (:

    ResponderEliminar
  34. gracias me funciono el segundo link, muchas gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  35. me falla el envio de video, se queda a la mitad y fuerza un mensaje de cierre inesperado de aplicacion. tengo un s3

    ResponderEliminar
  36. Desde hace unos días no puedo enviar fotos por whatsapp. He reiniciado el aparato (samsung s 2), he desistalado la aplicación, borrado historiales y el cachet. Y me sigue saliendo el mismo error "error al compartir archivo" inténtelo de nuevo

    ResponderEliminar
  37. Gracias me había bajado la 4.00 y me daba el error de verificación en cambio con esta la 4.35 anda perfecto

    ResponderEliminar
  38. ayudenme quiero tener el whatsapp pluss
    me pone cuando lo quiero instalr el cliente a sido modificado
    ya tube el whatsapp messenger ya lo instalae y lo desintale e intale el plus y nada q hagoo xfa r=
    mi cel es un samgung galaxy young

    ResponderEliminar
  39. Con la nueva actualizacion ya pude ponerlo en mi S4!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. Buenas, no me muestra si me estan escribiendo o el en linea de ningun contacto, que podra ser?? como lo configuro??

    ResponderEliminar
  41. Pues es extraño, a mi me pasó eso con la versión anterior, y supuestamente con esta se solucionaba ese problema que le pasaba a tantísima gente. Así que no sé quizás tendrás que esperar a la próxima actualización. Pero podría ser porque tengas el Clean Master instalado, quizás. Prueba de desinstalarlo si lo tienes.

    ResponderEliminar
  42. Hay extension para notificaciones para smartwatch2 ??? URGENTE

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero tio k me pongas tu o saber alguien k me lo haga k yo no me aclaro xfavorr

    ResponderEliminar
  44. No te desesperes primero instala whatsapp desde playstore conversa con alguien , crea una copia de seguridad de las conversasiones , e instala whatsapp plus la vercion mas actual . ami me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  45. por que la actualizacion 4.45 solo tiene un tema cuando antes tenia mas de 100, que paso

    ResponderEliminar
  46. Tengo un problema con Ocultar el estado en linea del whatsapp!, Al momento de escoger la opción de "OCULTAR EL ESTADO EN LINEA" el icono del WA cambia a otro tono y mi estado desaparece (hasta ahi todo perfecto); sin embargo al ver el estado en linea de mis otros contactos, estos tambien desaparecen (a pesar de que ellos estan "EN LINEA")... Existe algun error en esto???

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo.gracias x l aporte.probe la version con ocultar estado y genial pero al actualizar ala version 4.5.1 m dejo de funcionar.van diferentes una d otra?nose sime e explikado bien.alguna dudam gustaria ablar contigo.mi correo lopez104.3@hotmail.com


    ResponderEliminar
  48. Hola.xq la version de ocultar linea es menor q la normal.no actualizan ala vez.son independientes?esq al actualizarla me dejo d funcionar el ocultar l estado.yno se xq.me lo explikan?

    ResponderEliminar