miércoles, 14 de enero de 2015

You TV Player - Reproductor de vídeo con características sociales


You TV Player, la nueva generación de reproductores de vídeo con características sociales comienza aquí! Estamos orgullosos de lanzar el primer reproductor de vídeo que te permite socializar con tus amigos mientras disfrutas de tus vídeos favoritos.

Su algoritmo de adaptación inteligente de detección hace que sea mas fácil la reproducción de vídeos almacenados en su dispositivos o alojados en la nube. Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc. 



Es capaz de detectar automáticamente la memoria del teléfono y la tarjeta SD en el vídeo, lo que le permite localizar y reproducir el vídeo rápidamente, genial, no?

Como reproductor multimedia, You TV Player no sólo puede reproducir vídeos de alta definición, sino también reproducir vídeos alojados en la nube.

You TV Player es un software esencial del teléfono Android, es sin duda su mejor socio de disfrutar de tus vídeos!


Características Principales


  • Una identificación automática de todos los archivos de vídeo del teléfono móvil
  • Reproduce vídeos desde URL directa de archivos de vídeo
  • Soporta todos los formatos mas populares de reproducción de vídeo
  • Soporta múltiples formatos de subtítulos y sincronización automática
  • Permite marcar un vídeo como favorito y acceder a el rápidamente 
  • El uso de hardware de decodificación, aprovechar la aceleración de hardware para una mejor experiencia
  • Socializa con nuestras herramientas, personaliza tu perfil con tu nickname y un avatar, ahora "sigue" a tus amigos e intercambia mensajes con ellos, observa su actividad dentro de la app
  • Registra una cuenta con nosotros usando tu facebook o tu email, guardaremos las preferencias de configuración, los enlaces de tus vídeos favoritos en la nube, no te preocupes si pierdes tu teléfono y tienes que reinstalar la app, solo haz login y obtendrás todo otra vez


You TV Player es compatible con Android 5.0 Lollipop


  • Sobre Chromecast


You TV Player no soporta oficialmente Chromecast, pero hemos realizado un gran esfuerzo para darle compatibilidad de manera externa, ejecuta Chromecast y activa la opción "Pantalla de Cast" o "Cast Screen", despues ejecuta You TV Player y reproduce tu canal favorito, si por alguna razón en tu TV el vídeo se se visualiza correctamente (tiene rayas o pixeleado) ve a los "Ajustes" de You TV Player y "Acitva/Desactiva" la opción "Aceleración por hardware según sea el caso, cierra la app y ejecutala otra vez, esto debería ayudar a mejorar la calidad del vídeo.


Para ayuda adicional de Chromecast sobre la opción "Pantalla de Cast" o "Cast Screen", visita: https://support.google.com/chromecast/answer/6059461?hl=es









Descargalo desde el Play Store > You TV Player






Descargalo aquí > You TV Player v.5.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada