martes, 10 de febrero de 2015

Click Family - Ayuda al Detective Lock a resolver las situaciones


Click Family es un juego para toda la familia. Tendrás que ayudar al Detective Lock a resolver las situaciones, gracias a las pistas que te darán los miembros de la Familia Click. Es un juego interactivo, en el que tendrás que colocar a los personajes en sus posiciones correctas, encontrar parejas (memory) o resolver combinaciones.

Lock está inspirado en el legendario detective Sherlock Holmes, ¿eres capaz de adivinar quién ha inspirado a los demás personajes?



En Click Family encontrarás personajes entrañables, unos gráficos y animaciones frescos, y 10 escenarios variados e interesantes que resolver. Está dirigido a todos los públicos y es gratuito, así que tanto adultos como niños y niñas pueden divertirse con él.

Las investigaciones de este juego llegan a ser un auténtico desafío para el cerebro, pero estamos seguros de que hayarás las respuestas. Mo dudes en contactar con nosotros si necesitas alguna ayuda. El diseño gráfico está recibiendo mucha aceptación, y sería fabuloso recibir vuestros comentarios.

Invita a tus amigos a conocer a los miembros de la familia Click, y rétales para terminar los 10 casos en el menor tiempo posible. ¡Sé el mejor detective!

Esperamos que disfrutes mucho con este juego, nos puntues y nos hagas comentarios. ¡Gracias por jugar!

Si recibimos suficientes descargas, continuaremos con las aventuras de esta alocada familia.






Descargalo desde el Play Store > Click Family





Descargalo aquí como apk > Click Family v.1.4



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada