jueves, 3 de marzo de 2016

CM Launcher - Speed & Safe v.2.0.7



Aumente su velocidad de inicio en un 100% y aumente el rendimiento del teléfono - ¡de las mismas mentes brillantes detrás de la app #1 de Clean Master.

CARACTERÍSTICAS





PEQUEÑO


  • Sólo 2 MB, CM Launcher mejora dramáticamente su dispositivo mientras siendo el lanzador más ligero del mundo, incluso superando a APUS, GO Launcher, Nova Launcher y más.



ELEGANTE


  • Acelere su velocidad de inicio en un 100%! Haga que sus aplicaciones carguen más rápido, busque en internet con velocidad, y haga pleno uso de las capacidades de su teléfono con ningún peso muerto.



SEGURO


  • Incluye motor de antivirus #1 en el mundo, que protege sus datos personales y datos de aplicación, así como bloquea virus y malware.



INTELIGENTE


  • Automáticamente organiza sus apps en las carpetas inteligentes basadas en sus hábitos y recomienda aplicaciones que son populares entre la gente de su barrio.



ELEGANTE


  • Personalice su fondo exclusivo para adaptarse a su estilo personal!










Impresionante - Desarrollado por revolucionario motor 3D, los nuevos efectos 3D increíble CM Launcher tienen que ser visto para ser creído.
Smooth - profundamente optimizado para el sistema androide, CM Launcher ahora está funcionando con una iluminación rápida velocidad con menos uso de memoria.
Swift - Encontrar una aplicación es más fácil que nunca! Categorización característica Aplicaciones inteligentes verdaderamente será convertir el teléfono en un ayudante práctico.




Descargalo desde el Play Store > CM Launcher - Speed & Safe





Descargalo aquí > CM Launcher - Speed & Safe v.2.0.7


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada