jueves, 4 de febrero de 2016

Flipps TV - Movies, Music & TV v.6.0


Con Flipps, usted regula el contenido. Seleccione entre más de 100 canales elaborados especialmente en categorías tales como cine, noticias, deportes y familia. Flipps detecta automáticamente cualquier TV conectada a su alrededor, así que para reproducir contenido en pantalla grande basta con un solo toque. Sin llave electrónica ni FancyBox y, definitivamente, sin aplicaciones adicionales de TV; solamente una potente aplicación para iPhone/Android en un pequeño paquete. 



Disfrute de su entretenimiento favorito en línea, como CNN, BBC, Washington Post, Sesame Street, Vimeo, and Youtube, o simplemente relájese con las películas gratuitas, seleccionadas cada semana. Flipps convierte el teléfono en el mando a distancia definitivo, para que pueda ajustar el volumen y controlar la reproducción con sencillos gestos táctiles en pantalla. 



Ventajas sobre Flipps:


  • Más canales de vídeo en línea en alta definición (HD)
  • Nada de publicidad



Reproductores compatibles:


  • Televisores Samsung Smart TV (con AllShare), LG, Sony BRAVIA Internet TV, Panasonic Viera, Toshiba y muchos otros.
  • Videoconsolas: Microsoft XBox 360
  • Reproductores de medios en red: Apple TV, Sony Blu-ray, Popcorn Hour, WD TV Live y muchos otros.
  • Otros reproductores de medios compatibles con DLNA/UPnP/AirPlay.
  • Compatible con Chromecast 







pantalla totalmente modificado los detalles del evento en vivo presenta una cuenta atrás visible para recordarle cuánto tiempo queda hasta el comienzo real de eventos y "AHORA streaming 'etiqueta para indicar la corriente que realmente está vivo
Mejora de las opciones de reproducción en My Android - Ahora puede ver mucho más vídeos en sus dispositivos móviles que previamente no pudo (disponible para Android 4.1 o superior)
estabilidad y rendimiento para hacer tirones corren más fluida y eficiente





Descargalo desde el Play Store > Flipps | Flipps TV






Descargalo aquí > Flipps TV - Movies, Music & TV v.6.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada