lunes, 29 de junio de 2015

Real Boxing v.2.2.6 [Mod]


Real Boxing te trae los combates más apasionantes y extremos jamás vistos en Android. Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine, podrás apreciar cada gancho, jab y uppercut. 

Pero eso no es todo, puedes combinar el mando y la tableta Wikipad, además de muchos otros mandos, para que jugar a Real Boxing sea aún más realista. El modo multijugador te permite luchar contra jugadores de cualquier rincón del mundo y participar en nuevos torneos con reglas magníficas que cambian cada semana. 

Los ganadores de los torneos semanales pueden conseguir premios espectaculares: desde premios reales y productos de Real Boxing a dinero virtual y el último contenido disponible.


IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D Y EFECTOS DE SONIDO

Gracias a los gráficos visualizados con el motor Unreal y a la captura de movimientos se ha conseguido un impresionante nivel de atmósfera y realismo. Podrás ver cómo vuelan las gotas de sangre y sudor con cada golpe, y cómo aparecen las heridas en la cara de tu adversario, así como disfrutar con una reproducción a cámara lenta de tus mejores K.O. Verás cómo enloquece el público mientras les pasas por encima a tus rivales en múltiples escenarios como Las Vegas, la Plaza Roja de Moscú, el Coliseo de Roma, Nueva York, Londres y muchos más. 


EMOCIÓN MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL

No les pongas límites a tus habilidades y disfruta de cientos de horas más de juego en el modo multijugador con mucha acción garantizada. Apuesta dinero virtual en los combates y compra cupones de lotería para aumentar las características temporalmente. Participa en los torneos semanales con reglas originales y desafiantes y consigue premios espectaculares, tanto reales como virtuales. ¡Conviértete en un auténtico boxeador en siete días! Comparte tus resultados, comprueba la clasificación de los torneos semanales y echa un vistazo a los próximos desafíos en Facebook.


INMERSIÓN INTENSA EN EL JUEGO

Atrévete con el modo Historia y enfréntate a más de 30 combates para conquistar los tres cinturones. Lucha contra más de 30 adversarios con su propio y exclusivo estilo de combate, y entrena a tu luchador con los minijuegos, entre los que se encuentra la cuerda de saltar, el saco de entrenamiento y la pera. 



REPLETO DE CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Y PERSONALIZACIÓN

Desbloquea nuevo equipamiento, ropa personalizada y adversarios adicionales. Personaliza la apariencia de tu luchador: peinado, color de piel, ropa y tatuajes. Causa sensación y potencia tus habilidades con el exclusivo y estiloso Pack PunchTown.

No te pierdas los siguientes desafíos y participa en los nuevos torneos semanales para conseguir premios espectaculares, tanto reales como virtuales.







Novedades

MOBILE:
RECOMPENSAS DIARIAS: vuelve a Real Boxing cada día, ¡y verás recompensada tu dedicación con premios!
GIRO DIARIO 2.0: gira la rueda cada día y gana premios increíbles, ¡incluida la nueva caja misteriosa!
MEJORES GRÁFICOS: ¡sumérgete en la acción como nunca antes gracias a las animaciones mejoradas de boxeadores y chicas de ring!
ANDROID TV:
SOPORTE ADICIONAL PARA GAMEPAD: juega con más mandos a distancia.





Descargalo desde el Play Store > Real Boxing





Descargalo aquí   > Real Boxing v.2.2.6 [Mod]






Descarga la DATA






Como lo instalamos



1) Instala la APKv1 y abre el juego. obtendrá DESCARGA ERROR ERROR. (Ignoralo)
2) Ahora instale APKv2 (Sobrescribir) y descarga los datos directamente desde el juego. 





  • Descarga el apk
  • Descarga la DATA y extrae su contenido
  • Pasa el archivo"com.vividgames.realboxing" a la ruta /Android/obb
  • Inicia el juego
  • Listo


Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada