domingo, 26 de abril de 2015

WWE Immortals v.1.3.0 Mod


Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat.


SUPERCARGA TU NÓMINA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.




LUCHA

Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.


NÓMINA INGENTE


Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.

SUBE DE NIVEL


Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.


MULTIJUGADOR ONLINE

Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales. Mira las repeticiones de los combates anteriores para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu alineación.

GRÁFICOS ESPECTACULARES

Ten en cuenta lo siguiente: WWE IMMORTALS es gratuito, pero contiene elementos que pueden comprarse con dinero real.







¡Prepárate para un RKO de la nada con Randy Orton uniéndose a WWE Immortals! Y prepárate para el desafío de Daniel Bryan Evolucionado. Además, agregamos un equipo 3 estrellas al juego... ¿alguien dijo errores solucionados? ¡Errores solucionados! YES! YES! YES!



Novedades

• Esta es la actualización definitiva porque agregamos a Ultimate Warrior y Big E a nuestra nómina.
• ¡Gana equipo exclusivo del evento en las temporadas especiales de multijugador Extreme Rules y Payback!
• El primer desafío Diva está incluido en esta actualización.
• Y, como siempre, ¡trasladamos un montón de insectos a Suplex City!






Descargalo desde el Play Store > WWE Immortals






Descargalo aquí > WWE Immortals v.1.3.0 Mod








Como lo instalamos





  • Descarga el juego y la DATA desde el Play Store
  • Busca el archivo "com.wb.wwe.brawler2014" en la ruta /Android/obb y lo recombras a "deembuste.com.wb.wwe.brawler2014" [lo importante es cambiarle el nombre]
  • Desinstala la apk que bajaste del Play Store
  • Vuelve a renombrar la DATA a "com.wb.wwe.brawler2014"
  • Instala la versión modificada
  • A disftutar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada