jueves, 18 de febrero de 2016

YouTube Kids v.1.50.14


La aplicación oficial de YouTube de los niños está diseñado para pequeñas mentes curiosas. Esta aplicación gratuita está deliciosamente llena de vídeos adecuados para la edad, canales y listas de reproducción. YouTube Kids cuenta con una programación infantil popular, más amigable para los niños el contenido de los cineastas, los maestros y creadores de todo el mundo.



DISEÑADO PARA NIÑOS

Hemos eliminado las cosas complicadas e hicimos una aplicación incluso los más pequeños pueden navegar - que significa botones grandes, un desplazamiento más fácil y de pantalla completa instantánea.


Videos que los niños amaran

Los niños pueden disfrutar de los favoritos como Plaza Sésamo, Thomas & Friends, y Dreamworks, éxitos en línea como Mother Goose Club, TuTiTu y Canciones super simple, además de cualquier otra cosa que están en - la música, los juegos, la ciencia, la artesanía, y más.


VIDEOS los cuales los PADRES pueden sentirse bien

Estamos tan enfocados en la seguridad de los niños, ya que son, por lo que hemos construido la aplicación de YouTube a los niños a ser un lugar familiar para explorar.

Cuando su hijo navega por la pantalla principal de la aplicación, que encontrarán una amplia selección de canales y listas de reproducción apropiados para niños. Cuando las familias buscan en la aplicación, se utiliza una mezcla de las aportaciones de nuestros usuarios y el análisis automatizado de clasificar y descartar a los videos que hacen los padres nervioso.

Y para mayor tranquilidad, los padres pueden notificar rápidamente a YouTube si ven algo cuestionable directamente desde la aplicación.


AJUSTES PARA LOS PADRES

Puede desactivar la búsqueda de una experiencia aún más contenida. O ajuste el temporizador incorporado a dejar que sus hijos sepan cuándo es el momento de dejar de ver (por lo que no tiene que hacerlo). La aplicación pone estos ajustes detrás de una cerradura-ups de sólo crecido, fuera del alcance de los niños.

YouTube Kids. Hecho para pequeñas mentes curiosas.






* Personaliza tu pantalla de inicio inicial para los niños más pequeños o mayores.
  * Encuentre fácilmente sus vídeos favoritos para volver a ver en la nueva pestaña de verlo de nuevo.
  * Tema del invierno! Diversión nuevas animaciones de fiesta, música, y la nieve de fondo.





Descargalo desde el Play Store > YouTube Kids







Descargalo aquí > YouTube Kids v.1.50.14





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada