jueves, 19 de marzo de 2015

AT&T regresa con promoción "Doble de Datos" para clientes en tarifas Mobile Share Value en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas


Buenas noticias! AT&T regresa con la promoción “Doble de Datos” para clientes en tarifas Mobile Share Value en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Comenzando este próximo viernes, 20 de marzo y por tiempo limitado los clientes en planes de Mobile Share Value de 15GB a 50GB de datos recibirán el doble de datos sin tener que pagar adicional por ellos.


Mas data para compartir es especialmente ideal para las familias que están planificando vacacionar en las temporadas de primavera y verano.  Por ejemplo con 30GB de datas la familia podrá navegar el Internet por 600 horas, transmitir video HD por 40 horas, escuchar música por 250 horas  y subir 1,000 de sus fotos favoritas a las redes sociales y más.


Los planes Mobile Share Value también ofrecen llamadas y mensajes ilimitados a Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas así como mensajes ilimitados internacionales a México y otros 100 países.



Hay varios planes para escoger:

Los consumidores pueden compartir la data en su plan Mobile Share Value con hasta 10 personas dentro del plan y con el beneficio de AT&T Rollover Data los datos del plan mensual Mobile Share Value que no se usen se traspasan automáticamente para ser usados dentro del mes siguiente.


La promoción es por tiempo limitada y únicamente disponible en tiendas y kioscos de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. Para más detalles los clientes pueden visitar su tienda AT&T más cercana.


Cita:
"Continuamos ofreciendo más valor por su dinero a los consumidores con los planes Mobile Share Value, Rollover Data de AT&T y opciones de comprar teléfonos con $0 pronto pago con AT&T Next, dijo Jose Juan Dávila”, Vice-presidente y Gerente General de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Esta promoción es una combinación perfecta para familias que buscan calidad, más valor y excelente servicio en la red más rápida y confiable de Puerto Rico”, añadió Dávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada