domingo, 22 de marzo de 2015

Need for Speed No Limits v.1.0.19


Consigue sobrealimentado con adrenalina en la nueva edición nudillos blancos de la serie Need for Speed. Sintonice su coche con un sinfín de opciones y descarta las calles en la lucha final por la supremacía de carreras callejeras.

Usted puede restringir compras en la aplicación utilizando la configuración del dispositivo.


SU COCHE
Recoger los coches del mundo real y utilizar el sistema de personalización más avanzada en el móvil para construir su máquina de sueños y dominar la competencia. Haga su paseo se destacan con más de 250 millones de combinaciones de partes, incluyendo los últimos kits de cuerpo licencia de Rocket Bunny, Mad Mike, y Vaughn Gittin Jr.



SUS CALLES
Arroja su coche en marcha, golpeó el nitroso, y deriva su camino a través del tráfico de la hora punta de dejar pilotos rivales en el polvo. Demuestra lo que vales al derrotar a los equipos más duros de Contrarreloj, entrega de coches, y los modos Duel.

¿Tienes lo que se necesita para construir la máquina de la calle final y descartar Blackridge?










Descargalo desde el Play Store > Need for Speed No Limits





Descargalo desde aquí > Need for Speed No Limits v.1.0.19





DATA [Link actualizado]





Como lo instalamos






  • Descarga el archivo .zip de la DATA
  • Extrae su contenido
  • Pasa la carpeta "com.ea.game.nfs14_row"a la ruta /Android/obb
  • Instala el .apk
  • Abre el juego




Estoy solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía me apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual me preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada