jueves, 16 de abril de 2015

AT&T aumenta rendimiento de su red en Las Justas Intercolegiales en Ponce con la activación de una Súper Célula Sobre Ruedas


Con miles de personas llegando a las calles del centro de Ponce este fin de semana, AT&T está trayendo refuerzos; y en este caso se llama la Súper Células sobre Ruedas.
 
Este vehículo de alta tecnología en el centro de Ponce apoyara el inminente aumento de tráfico de data móvil previsto durante Las Justas Intercolegiales.
 


CÓMO FUNCIONA

La innovadora tecnología de antena multihaz de AT&T en unión con la torre de célula sobre ruedas proporciona aún más capacidad de red y es precisamente lo que le da la característica de “súper” a la célula sobre ruedas.
 
La tecnología multihaz es capaz de proveer una cobertura celular fuerte y consistente en lugares con grandes multitudes utilizando los recursos celulares de manera más eficiente y mejorando la experiencia móvil de los clientes.
 
Este tipo de tecnología es regularmente utilizada en grandes eventos que tiene el potencial de congregar a miles de personas en un solo lugar, tales como Las Justas Intercolegiales celebradas en Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada