lunes, 27 de abril de 2015

Iris - Camine Mientras Textea y Más


La primera de su tipo - Iris utiliza su cámara para mostrarle dónde va caminando mientras usted esta usando cualquier otra aplicación o juego en su teléfono o tableta.
  
Qué es diferente acerca de Iris - Iris no se basa en un teclado personalizado o aplicación de chat especial como el otro " caminar mientras el texto "aplicaciones. Iris funciona con cualquier teclado y aplicaciones existente que está acostumbrado, mientras que le permite ver lo que pasa por delante de ti.
 

Cámara Barrera - Elija lo mucho o lo poco de la pantalla muestra la alimentación de la cámara. Grande si usted prefiere mantener su teclado totalmente visible!
 
Notificación y Control Widget - ajustar fácilmente su Iris ajustes, siempre un solo golpe de distancia, en el área de notificación.

Pop-Out Window - Sólo Pro Cambiar entre el modo de superposición estándar y una ventana de la cámara pop-out en cualquier momento.!
 
Filtros (No para Instagram, por una vez) - Sólo Pro. Utilice filtros para aumentar la visibilidad en diferentes condiciones para caminar. Elija de Noche, Solar, Mono, Aqua, o Póster.
 
 

Notas importantes:

  • NUNCA usar Iris para texto o utilizar aplicaciones mientras conduce. Es estúpido, peligroso, e ilegal.
  • SIEMPRE mira a ambos lados antes de cruzar la calle. Iris ha visión periférica muy limitado - no verá objetos procedentes de sus lados.
  • NO pongo los auriculares si utiliza Iris mientras caminaba por la calle. Iris limita su visión periférica, por lo que es bueno tener otros sentidos disponible.







La aplicacion esta en etapa de prueba (Beta) pero si la quieres probar sigue estos dos pasos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada