martes, 21 de abril de 2015

Llega el Proyector Inteligente Portátil ZTE Spro 2 a AT&T este abril 24 de abril


A partir de este próximo viernes 24 de abril el proyector inteligente inalámbrico ZTE Spro 2,  estará disponible exclusivamente en http://www.att.com/devices/zte/spro-2-smart-projector.html  y en tiendas selectas  de AT&T.
El galardonado Spro 2 es un proyector portátil que puedes llevar contigo a cualquier lugar y proyectar tu contenido favorito. Y si fuera poco, funciona como un hotspot Wi-Fi conectando hasta diez equipos móviles.
 La conexión a la red 4G LTE de AT&T permite acceso al internet  para que puedes acceder contenido y proyectarlo fácilmente. También podrás proyectar contenido a través de sus puertos HDMI, USB o tarjeta microSD.  
 
El Spro 2 es el primer proyector inteligente Android ™ que ofrece enfoque automático. Cuenta con Android 4.4.4 y la red 4G LTE más confiable de Puerto Rico y Estados Unidos y la señal más fuerte, por lo que puede transmitir películas, juegos o presentaciones prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Spro 2 ha sido reconocido por su innovador diseño y experiencia de usuario, recibiendo el premio GSMA Global Mobile por “Mejor Dispositivo Electrónico Móvil para el Consumidor” y “Mejor del CES 2015” por la revista PC Magazine, BGR y Android Authority.
El Spro 2 estará disponible por $399.99 con un contrato de dos años o $499.99 sin contrato.

Para más detalles, echa un vistazo al video del  ZTE Spro 2.



Más detalles: at&t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada