viernes, 1 de mayo de 2015

ActiFit la primera red social deportiva del mundo


ActiFit Retos Deportivos es la primera app de detección automática de actividad con una red social que permite retos deportivos, es el resultado  del trabajo de años de investigación y desarrollo en procesos de inteligencia artificial.

ActiFit es una App creada por el equipo de “eHealth Labs”, una empresa tecnológica puntera en desarrollo de aplicaciones para Android e iOS afincada en Potsdam/Berlin (Alemania).




La App es una herramienta tecnológica avanzada que ayuda al usuario a interpretar y registrar su actividad diaria de forma totalmente automática, midiendo calorías quemadas, pasos dados y kilómetros recorridos.

Las actividades reconocidas por ActiFit son correr, bicicleta, andar, transporte, de pié y sentado. El motor de ActiFit se encarga de monitorizar tu actividad diaria y de dividirlas en las distintas actividades ya citadas.

Desafíos es la red social de ActiFit, que permite al usuario de la app poder desafiar a personas de cualquier parte del mundo a retos deportivos o unirse a ellos, desafíos permite crear grupos públicos o privados (cifrados con código PIN) ya sea por actividad o por ActiPoints (puntos generados por
cualquier actividad realizada).

Con la función “Historial” y “Resumen” podrás echar un vistazo a tu actividad diaria de una sola pasada, y poder obtener detalles más complejos y minuciosos sobre tu actividad.

Metas es la función de ActiFit para poder ponerte tus propias metas diarias personales ya sean de kilómetros en bicicleta, corriendo o andando. No importa donde estés ActiFit hace el trabajo por ti, ofreciéndote estadísticas complejas de tu actividad diaria, semanal, mensual y anual sobre tu actividad detallada.

ActiFit funciona perfectamente en español y en otros cuatro idiomas más incluyendo chino, inglés y ruso entre ellos.









Descargalo desde el Play Store > ActiFit





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada