miércoles, 6 de mayo de 2015

daClub - Youtube Musica Radio


Utilizando daClub se sentira como si usted fuese dueño de un club, tiene su DJ personal sólo con tocar la música que te encantá y reúne a otros que aman la misma música como tú. Conozca a las personas procedentes de más de 18.000 ciudades, daClub ayuda a conocer gente.

daClub NO es la red social Facebook, para que puedas disfrutar de la música que te gusta, es una red social de la música.


daClub NO es radio Internet Deezer, para que pueda conocer a alguien que le gusta el mismo tipo de música que te gusta demasiado.


  • Usted quiere saber quién escucha la misma canción como tú, daClub te ayuda charlar con ellos. La youtube Música Social Android App te hace charla con los demás uno a uno
  • Únete al Club, usted nunca molesta en ninguna parte a la búsqueda de la canción adecuada. todos tenemos problemas con encontrar la música adecuada, se consigue en un Club y discutir con ellos. La Musica Social Android App ayuda a encontrar su propia tripulación.
  • Descubrimiento de música, fácil de crear estaciones personalizadas que se puede escuchar sólo la música te encantará llamada de radio por youtube music.


La música Android Social App no sólo es social, sino también una radio por youtube music personalizada, ha sido el desarrollo de más de 3 años para asegurarse de que obtiene la radio por youtube music de una personalización real.


  • Syc Tu lista de reproducción de música libre entre sitio web y el dispositivo Android.

* Todos los vídeos son proporcionados por el tercero del servicio de comunicación pública YouTube. 

Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan aquí bajo los términos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) Uso Justo







Descargalo desde el Play Store > daClub - Youtube Musica Radio



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada