martes, 19 de mayo de 2015

El LG G Watch & el G Watch R comienzan a recibir Android 5.1.1


De la pagina Android Police nos llega la noticia que la actualización de Android 5.1.1 Wear ha comenzado a llegar a LG G Watch & al G Watch R. Aunque la mayoría de los usuarios todavía se les dice que están al día, unos pocos han tenido la suerte de ser elegido para las primeras horas de la implantación.


Para aquellos que no están familiarizados, actualizaciones del sistema operativo tienden a ir primero a una porción muy pequeña de usuarios, alrededor del 1%, por un período que va desde unas pocas horas hasta un par de días. Si no hay una avalancha de informes de errores, se libera a un segmento más amplio de usuarios. Mientras que más grande trozo de cambios no causa ningún problema, liberan a un grupo más grande o simplemente el resto de los dispositivos.

5.1.1 trae varios cambios significativos, pero ten en cuenta que el GLG G Watch & el G Watch R no tendrán soporte Wi-Fi  en esta actualización, a pesar de que el sistema operativo lo soporta. El G Watch original carece del hardware y el R puede ser capaz de conseguir que en futuras versiones, pero por razones que son bastantes clara que aún no está listo para este soporte. Otras cosas nuevas incluye más gestos para aplicaciones con el acceso y los contactos, notificaciones mano a mano, y la capacidad de dibujar emojis en la pantalla.


Si usted es dueño de uno de estos dos relojes, puede comprobar manualmente si hay una actualización para ver si fuiste elegido. Si no es así, asegúrese de comprobar una o dos veces por día como el despliegue progresa.



Todos los créditos: Android Police

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada