martes, 5 de mayo de 2015

Excel v.16.0.3930.1010


La auténtica aplicación de Microsoft Excel para tabletas Android. Las hojas de cálculo de Excel tienen un aspecto aún mejor en tu tableta Android. Al crear o modificar hojas de cálculo, puedes estar seguro de que tendrán el aspecto que quieras en PC, Mac, tableta o teléfono móvil. Excel tiene el mismo aspecto que ya conoces y, además, ofrece una experiencia táctil muy intuitiva, así que estarás en marcha en muy poco tiempo.

La aplicación gratuita de Microsoft Excel te proporciona una experiencia esencial para la visualización, creación y edición de documentos. Puedes desbloquear la experiencia completa de Excel con una suscripción a Office 365. 



Cuando instala la aplicación, acepta los siguientes términos y condiciones: http://go.microsoft.com/fwlink/?Linkid=519111


Las hojas de cálculo de Excel dan perspectiva


  • Fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, formato condicional... No falta nada para que no pierdas detalle.
  • Las hojas de cálculo de Excel tienen un aspecto genial, como en tu equipo. 
  • Podrás ver datos adjuntos de correo electrónico y obtener acceso a las hojas de cálculo de Excel desde OneDrive, Dropbox, OneDrive para la empresa o SharePoint.
  • Podrás seguir trabajando donde lo dejaste, ya que Excel sabe qué hoja de cálculo fue la última que modificaste, independientemente del dispositivo que estuvieras usando.
  • Imprime hojas de cálculo de Excel. 
  • Abre archivos xls y xlsx.



Crea y modifica tus archivos con total confianza


  • Al modificar una hoja de cálculo, se respeta el contenido y el formato en todos los dispositivos: PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles.
  • Podrás convertir los números en datos con la ayuda de fórmulas, gráficos, tablas, tablas dinámicas, ordenaciones, filtros y mucho más. 
  • Podrás compartir tu trabajo con otros con tan solo enviar la hoja de cálculo por correo electrónico.


Una experiencia conocida de Microsoft Office


  • Es muy sencillo empezar a trabajar con la aplicación, porque es igual que la experiencia de Excel que ya conoces.
  • Las opciones de menú y de navegación se diseñaron para una experiencia táctil. No requiere teclado.

 

Requisitos:

• Una tableta Android con un tamaño de pantalla superior a 7 pulgadas
• Versión del sistema operativo: KitKat (4.4.X)
• Procesador basado en ARM
• 1 GB de RAM o más



Inicia sesión con una cuenta gratuita de Microsoft para ver, crear o modificar documentos. Se requiere una suscripción certificada a Office 365 para acceder a la experiencia completa de Office. Para editar en tabletas con una pantalla superior a las 10,1 pulgadas, también se requiere Office 365. Los planes cualificados son: Office 365 Personal, Office 365 Hogar, Office 365 Solo, Office 365 Service, Office 365 Universitarios, Office 365 Empresa, Office 365 Empresa Premium, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Enterprise E3 y E4, Office 365 Administración Pública E3 y E4, Office 365 Educación E3 y E4, Office 365 para ONG E3, Office 365 ProPlus, Office 365 ProPlus para estudiantes, Office 365 ProPlus para profesorado, suscripciones de prueba de Office 365.

Si no posees una suscripción, puedes comprar Office 365 Hogar u Office 365 Personal dentro de la aplicación. Con una suscripción a Office 365, obtendrás la versión completa de Word, Excel y PowerPoint para tabletas Android, iPad, iPhone y iPod touch. Además, podrás instalar la versión completa de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en PCS o Macs.









Notas / Novedades
 
- Apoyo a la 5.x Android, Lollipop
- Soporte para dispositivos Android basados en x86
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento






Descargalo desde el Play Store > Excel






Descargalo aquí como apk > Excel v.16.0.3930.1010



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada