martes, 18 de julio de 2017

Instagram v.10.31.0 (65305970)


Instagram es una manera sencilla de capturar y compartir momentos en el mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos con tu familia y amigos. 

Podrás ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no solo las personas que conoces, sino usuarios de Instagram, fotógrafos, atletas, famosos e iconos de la moda inspiradores. Cada vez que abras Instagram, verás nuevas fotos y vídeos de tus mejores amigos, además de momentos impresionantes compartidos por personas creativas de todo el mundo.



Más de 300 millones de personas utilizan Instagram para: 


  • Editar fotos y vídeos con filtros gratuitos y personalizados.
  • Mejorar fotos con 10 herramientas creativas avanzadas para cambiar el brillo, el contraste y la saturación así como las sombras, las zonas destacadas y la perspectiva 
  • Encontrar personas a quienes seguir en función de las cuentas y las fotos que les gustan.
  • Compartir al instante fotos y vídeos en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales. 
  • Conectar con usuarios de Instagram de todo el mundo y estar al día de sus fotos y vídeos. 
  • Enviar mensajes con fotos y vídeos directamente a los amigos.






El nuevo Direct: Las fotos y los vídeos temporales ahora aparecerán junto a los mensajes de texto y las publicaciones que se han vuelto a compartir para que puedas comunicarte fácilmente con tus amigos en la misma cadena.
Desliza el dedo hacia la izquierda hasta Direct y toca el icono de cámara azul nuevo de la parte inferior para hacer una foto o un vídeo temporal.
Toca la flecha para enviarlo a amigos o grupos concretos de amigos.





Descargalo desde el Play Store > Instagram





Descargalo aquí > Instagram v.10.31.0 (65305970)




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario