viernes, 15 de abril de 2016

Periscope v.1.3.5


Periscope le permite transmitir vídeo en directo al mundo. Yendo directo al instante notificar a sus seguidores, que pueden unirse, comentario y tu corazón enviar en tiempo real. Los más corazones que usted consigue, cuanto más alto que revolotean en la pantalla.

Otras características:


  • REPLAY: Cuando su emisión ha terminado, puede hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores pueden ver más tarde. Los espectadores pueden volver a escuchar su emisión con comentarios y corazones de revivir la experiencia completa. Las repeticiones actualmente duran 24 horas. Usted puede borrar su reproducción en cualquier momento.
  • PRIVADO: Si desea difundir a personas específicas, pulse el icono de bloqueo antes de ir en vivo y decide que desea invitar a su difusión.
  • TWITTER: Puede optar por compartir sus emisiones Periscope en Twitter pulsando en el icono del pájaro antes de empezar la radiodifusión. Cuando usted va en vivo, podrás twitteas un enlace para que sus seguidores de Twitter pueden ver en la web (o en la aplicación)
  • GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES: Periscopio sugerirá las personas que usted debe seguir basándose en la red Twitter. Siempre se puede seguir a gente nueva, o dejar de seguir si usted no desea que se le notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en Ajustes Periscope (en perfil)
  • CORAZONES: Periscope hace un seguimiento de cuántos corazones que se obtiene de sus espectadores. Los más corazones, cuanto más alto se obtiene en la lista de "más querido".









Fijar los problemas con el chat no volver a conectar después de un fallo de conexión.
Corrección de errores de teletransporte que algunos usuarios estaban experimentando. Solucionar problemas con el chat no volver a conectar después de un fallo de conexión.
Corrección de errores de teletransporte que algunos usuarios estaban experimentando.






Descargalo desde el Play Store > Periscope







Descargalo aquí > Periscope v.1.3.5





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada