lunes, 11 de mayo de 2015

X-Men Days of Future Past v.1.1.137 [Mod]


Juega como Wolverine, Storm, Kitty Pryde, Coloso, Cíclope o la Bruja Escarlata mientras los mejores X-Men de Marvel luchan por el futuro de los mutantes y los seres humanos en dos épocas distintas de Días del futuro pasado.

El mundo a tu alrededor está en ruinas. Los robots centinelas han esclavizado a gran parte de los Estados Unidos y están decididos a iniciar una guerra mundial. Los X-Men han fracasado y los pocos que pudieron sobrevivir a este angustioso futuro están prisioneros en los campos de concentración para mutantes. Pero no todo está perdido: la batalla para el futuro se puede pelear en el pasado. Con una sola oportunidad de revertir la historia, los X-Men deben detener esta guerra y evitar el asesinato del senador Kelly. 


Recrea una de las historias más representativas del universo de los X-Men, que se basa en las historietas originales de John Byrne y Chris Claremont, y que cuenta la historia completa detrás de la pesadilla que significa la rebelión de los centinelas. Recorre la posapocalíptica ciudad de Nueva York, Washington D. C., las Tierras Salvajes, el Asteroide M y muchos lugares más.


Vive esta nueva y emocionante aventura que te acerca Glitchsoft, el creador de He-man: The Most Powerful Game in the Universe.

MODO DE JUEGO LLENO DE EMOCIÓN

Disfruta de la acción vertiginosa y con desplazamiento lateral en el lugar de tus mutantes favoritos, cada uno con habilidades y poderes únicos. Experimenta con sus diferentes estilos de juego.



GRÁFICOS ESPECTACULARES

Con la innovación de gráficos bidimensionales, Uncanny X-Men combina efectos sorprendentes de paralaje con iluminación de última generación, lo que rompe las barreras entre las consolas y tu iPhone/iPad.



GRANDES ENFRENTAMIENTOS CONTRA LOS MALOS

Lucha contra los icónicos villanos de X-Men: Magneto, Nimrod, Molde Maestro y otros.



ATRAPANTE HISTORIA BASADA EN LA HISTORIETA

Escrita en conjunto por Josh Fine, productor de Wolverine y los X-Men, y basada en las ediciones originales de Días del futuro pasado, de John Byrne y Chris Claremont.



CONTROLES ASOMBROSAMENTE INTUITIVOS

Dos esquemas de control que se adaptan a todas las preferencias. Puedes destruir a los centinelas con los botones virtuales o con los controles táctiles sin botón.



HABILIDADES DE MUTANTE MÁS POTENTES

Cada uno de los X-Men hace alarde de cuatro habilidades de mutante que van adquiriendo más potencia, como el factor curativo de Wolverine, el poder de atravesar materia sólida de Shadowcat y las explosiones con los ojos de Cíclope.



SECRETOS OCULTOS DE LA TRADICIÓN

Cincuenta años de la historia de los X-Men se esconden detrás de los niveles. Descubre las biografías de los personajes, las tapas de las historietas, el arte conceptual y más.

Únete en la lucha por la igualdad de los mutantes en Uncanny X-Men: Days of Future Past. Un juego imperdible tanto para nuevos como para viejos admiradores de la historieta.









Descargalo desde el Play Store > X-Men Days of Future Past





Descargalo aquí > X-Men Days of Future Past v.1.1.137 [Mod]





Descarga la DATA


Hacks:

1. Desbloquear todos los personajes
2. Desbloquear todos los trajes
3. Créditos Infinite






Como lo instalamos



  • Descarga el archivo de la Data
  • Pasa la carpeta "com.glitchsoft.xmen1" a la ruta /Android/obb
  • Instala el .apk
  • A  disfrutar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada