lunes, 1 de junio de 2015

AT&T nos muestra como la tecnología puede integrarse a la diversión de tu verano


El verano usualmente implica arena, calor y agua. Hoy AT&T mostró como la tecnología puede integrarse a la diversión tu verano.

Con bocinas a prueba de agua como las Braven BRV-X puedes llevar tu música a la playa, piscina o cualquier pasadía. Y para los que le van a practicar deportes extremos este verano, la bocina Scosche boomBOTTLE  está construida para resistir condiciones extremas.



Los selfies serán más fáciles y divertidos con el Bluetooth Selfie Remote. Ya no tienes que luchar para activar la cámara de tu teléfono con este pequeño control remoto.


Las estadías en casas de playa no faltaran este verano, pero estas no siempre cuentan con Wi-Fi. Lleva contigo tu propio Wi-Fi hotspot que puede conectar hasta 10 equipos a la vez en prácticamente cualquier lugar. El AT&T Velocity es portátil y ofrece en una conexión segura y confiable.


Para grupos o eventos de verano, el ZTE Spro brindara horas de diversión. Este proyector inteligente portátil es también un hotspot y puedes proyectar contenido como videos y películas para el disfrute de algunos o muchos.


Si buscas una experiencia diferente este verano, podrás vivirla con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.






video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada