martes, 23 de junio de 2015

Lluvia de accesorios conectados llegan a AT&T


AT&T Amplía la Principal Selección de Accesorios de Tecnología Vestible del Mercado

Este próximo viernes, 26 de junio llegan seis nuevos accesorios de tecnología vestible a la ya amplia selección de AT&T. En esta ocasión los nuevos accesorios se destacan por sus diseños además de su funcionalidad.



Las nuevas opciones de AT&T se suman a la mejor colección de accesorios con tecnología vestible disponible en el mercado  para satisfacer diversas actividades y con una gran variedad de precios; desde elegantes accesorios de pulsera hasta resistentes monitores de actividad.


Brazalete para Notificaciones de CaseMate y Rebecca Minkoff

CaseMate 

Durante años, Rebecca Minkoff ha sido sinónimo de bolsos, zapatos y joyas. Su último producto combina estilo y tecnología, y te permite lucir un accesorio de vanguardia, incluso cuando no tienes tu teléfono a la vista. El Brazalete de Notificaciones CaseMate y Rebecca Minkoff es una pieza cautivante que te permite ver las notificaciones directamente en tu muñeca. AT&T es la primera compañía telefónica que ofrece este brazalete, que estará a la venta en att.com y en ciertas tiendas de la compañía por $120. Al recibir llamadas y mensajes de texto de tus contactos preferidos, el brazalete emite una suave vibración. Además, no tienes que preocuparte de cargarlo, ya que la batería dura hasta 30 días entre carga y carga. Puedes crear un "círculo íntimo" de hasta 25 contactos para que el brazalete te notifique solo cuando recibes llamadas o mensajes de esas personas.
 

Healbe GoBe

Healbe GoBe 

Healbe GoBe es un equipo con tecnología ponible que te permite controlar la ingesta y el gasto calórico simultáneamente, sin que tengas que ingresar manualmente las comidas que consumes o las actividades que realizas. AT&T es la primera compañía telefónica que ofrece Healbe GoBe, que estará a la venta por $299.99 en la tienda de AT&T en Michigan Avenue y en att.com. GoBe utiliza Flow Technology™ para recopilar la información a partir de tres sensores que te brindan un panorama completo del recuento de calorías neto para un período específico. Además de la ingesta y consumo de calorías, GoBe te ofrece información sobre una variedad de parámetros de salud, para que puedas estar al tanto de la salud de tu cuerpo, por ejemplo, nivel de hidratación, estrés, calidad del sueño, ritmo cardíaco y presión arterial.


Mio FUSE

Mio 

Mio FUSE es una pulsera delgada perfecta para los fanáticos del deporte que quieren controlar su ritmo cardíaco cuando entrenan o durante otras actividades a lo largo del día. AT&T es la principal compañía telefónica que ofrece Mio FUSE, que estará a la venta por $149.99 en ciertas tiendas de AT&T y en att.com. La tecnología patentada de Mio, Heart Rate Technology, te permite controlar el ritmo cardíaco con la precisión de un electrocardiograma, además de controlar la cantidad de pasos, calorías, distancia recorrida y la velocidad durante el resto del día. Mio FUSE utiliza tecnología Bluetooth Smart (4.0) y tecnología ANT+ para transmitir información sobre el ritmo cardíaco y así puedas controlar tus avances con las aplicaciones para estar en forma más populares, relojes con GPS y computadoras para bicicletas. Al tocar la pantalla, las luces LED de color rojo te darán los últimos datos estadísticos. FUSE puede registrar hasta 30 horas de información de entrenamiento y dos semanas de información de actividad diaria; de ese modo podrás comparar los entrenamientos día a día.
 


Misfit Flash
Misfit 

Misfit Flash estará a la venta por $49.99 en todas las tiendas minoristas de AT&T y en att.com. Flash no solo es un equipo con tecnología ponible económico; gracias a su diseño, puedes ver los recordatorios, contenidos y la música que estás buscando solo con un toque. El monitor de sueño no requiere configuración; Flash sabe si te vas a dormir a la noche o si solo vas a tomar una siesta. La batería reemplazable te permite usarlo por hasta seis meses sin tener que cargarlo; de ese modo siempre estará controlando tus datos estadísticos. Revisa fácilmente tus avances con el botón que está en la esfera del reloj Flash; 12 luces LED te indicarán qué tan cerca estas de alcanzar tu meta diaria, además de la hora


Withings Activité y Activité Pop


Withings     

El Activité Pop, que tiene la tecnología más avanzada y un diseño clásico, te ayudará a adquirir hábitos saludables y a destacar tu estilo. Este premiado monitor de actividad física tiene una pantalla analógica circular que muestra información sobre tus pasos, la distancia recorrida y la calidad del sueño. Withings Activité Pop estará a la venta en las tiendas propiedad de AT&T y en att.com por $149.
 
Por su parte, el Withings Activité, un reloj inteligente analógico fabricado en Suiza, estará a la venta en att.com  por $450. El Activité, de elegante diseño, se podrá comprar en: banda negra y esfera negra. El Activité se adapta automáticamente las zonas horarias, así que no tendrás necesidad de reajustar la hora cuando estés de viaje. También te ayudará a adoptar hábitos saludables y resaltará tu estilo. Este monitor de actividad de calidad premium, con sensores de movimiento 3D, te ayudará a controlar los principales parámetros, por ejemplo, pasos, sueño y distancia recorrida. Tanto el Activité Pop como el Activité vienen con una batería que dura ocho meses y no necesita recarga.
 


Para ver más información de cualquiera de estos equipos, visita www.att.com/shop/wireless/accessories/wearables.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada