jueves, 4 de junio de 2015

Lockwatch - Protect Your Phone v.3.1.3 [Premium]




Lockwatch envía un correo electrónico con una foto y la ubicación GPS cada vez que alguien intenta desbloquear el teléfono con un patrón, PIN o contraseña incorrectos. Averigüe si alguien está husmeando en su teléfono, o localizar al ladrón que le ha robado.


CARACTERISTICAS 



  • Toma una foto del intruso utilizando la cámara frontal cuando se introduce el mal patrón, PIN o contraseña. (Deben ser ingresados mínimo 4 dígitos​​.)
  • Determina la ubicación del teléfono a través de GPS y Wi-Fi para que puedas localizarlo.
  • Envía inmediatamente correos electrónicos con una foto y la localización GPS, antes de que el teléfono se apague.
  • Completamente silencioso y funciona de manera invisible. No hay advertencias se muestran al intruso. (El icono GPS puede aparecer, pero no identifica nuestra app.)
  • No hay necesidad de una pantalla de bloqueo de terceros. Utilizamos la pantalla de bloqueo integrada en Android.
  • Poco o ningún impacto en su batería. La aplicación se ejecuta sólo cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.
  • Opciones avanzadas para detectar cambios de tarjeta SIM, toman varias fotografías, grabar sonido, enviar un SMS a un amigo y mucho más!









Descargalo desde el Play Store > Lockwatch - Protect Your Phone





Descargalo aquí > Lockwatch - Protect Your Phone v.3.1.3 [Premium]





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada